Buscar

COCHE ELÉCTRICO

Llegan a España los primeros Nissan LEAF destinados a la venta

Cerca de 100 LEAF ya han sido pre-reservados por clientes españoles.

Llegan a España los primeros Nissan LEAF destinados a la venta

Ya han desembarcado en el puerto de Barcelona las primeras unidades del Nissan LEAF del contingente de 60 unidades destinadas a la venta. Estas unidades que llegan este mes de agosto satisfarán la demanda de los clientes de LEAF que esperan ser los primeros propietarios del turismo 100% eléctrico de producción masiva, ganador del premio al coche del año europeo en 2011 y propulsor de una nueva era en la movilidad de emisiones cero.

Gran demanda

Casi un centenar de clientes españoles han realizado ya su pre-reserva. Las primeras unidades se entregarán en septiembre en las ciudades de la primera fase de lanzamiento, dónde Nissan ha firmado acuerdos con las administraciones locales. Estas ciudades son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Bilbao.

Llegan a España los primeros Nissan LEAF destinados a la venta

Durante este mes de agosto ya pueden probarse unidades de demostración en los concesionarios Nissan autorizados para la venta de vehículos eléctricos.

En la web de Nissan, www.nissan.es, los interesados pueden obtener información sobre LEAF y hacer su pre-reserva. El precio del LEAF, con baterías incluidas, es de 29.950 euros, este precio incluye también las ayudas ofrecidas por el Gobierno.

Artículos recomendados