Buscar

COCHES

llegó el Honda Odyssey 2020 con acabado 25 aniversario

La afamada maca japonesa de coches confirmó la llegada de la minivan, con adelantos interesantes.

Mario Tixce

13 agosto 2019 07:24

Comparte:

0 0
llegó el Honda Odyssey 2020 con acabado 25 aniversario

Honda confirmó recientemente que está preparando un paquete de accesorios especiales en todos los niveles de equipamiento Odyssey 2020, esto con la finalidad de celebrar sus primeros 25 años de la famosa minivan.

Lo primero a resaltar es que este nuevo paquete del 25 aniversario se podrá comprar a través de los concesionarios Honda desde ya; entre las cosas y detalles que encontraremos en este nuevo paquete de mejoras encontramos que presentará detalles en cromo, insignias especiales y llantas de 19 pulgadas disponibles. También es nuevo el hecho de que todos los modelos Odyssey ahora contarán con el novedoso sistema "Idle Stop", y una caja de cambios automática de 10 velocidades de serie, mientras que en lo que respecta el nuevo Platinum White Pearl reemplaza a White Diamond Pearl en la paleta de colores exterior del modelo.

llegó el Honda Odyssey 2020 con acabado 25 aniversario

Primera minivan especial

Haciendo un poco de historia, y para poder entender el porqué este modelo es tan importante tenemos que a través de cinco generaciones la Odyssey se convirtió en la primera minivan que introdujo características especiales como los asientos de la tercera fila que se pliegan en el piso, una aspiradora incorporada a la que también se le conoce como "HondaVac", así como el primer sistema de monitoreo infantil en la cabina, en este caso el "Cabin Watch".

llegó el Honda Odyssey 2020 con acabado 25 aniversario

Adelantos en el modelo

Esta nuevo paquete que presentará Honda para este modelo en específico agrega un portaequipajes cromado en el techo, molduras laterales de la carrocería, guarnición en la puerta inferior y protector de parachoques o paragolpes trasero, placas de alféizar iluminadas con el logotipo del 25 aniversario, insignias especiales del 25 aniversario en los guardabarros delanteros y el portón trasero, además de un llavero del 25 aniversario, todo especialmente diseñado para celebrar a lo grande estas dos décadas y media de vida rodando por el mundo.

llegó el Honda Odyssey 2020 con acabado 25 aniversario

La motorización

En lo que respecta a las cualidades mecánicas debemos mencionar que también recibieron unos toques de mejoras, por lo que podemos mencionar que el sistema Idle Stop estándar y la caja de cambios automática de 10 velocidades apoyarán a la perfección al poderoso motor i-VTEC V6 de 3.5 litros, y que será capaz de generar unos aceptables 280 caballos de poder, en las versiones LX, EX, EX-L, Touring y Elite. Es digno de mención que el LX viene de serie con botón de arranque, dos puertos USB, una cámara retrovisora de múltiples ángulos y control de clima automático, es decir, trae consigo algunos extras que las versiones menores no tendrán.

Los adelantos según las versiones

Los modelos Odyssey EX obtienen el conjunto Honda Sensing de artículos de seguridad y asistencia al conductor, además contaran con información sobre el punto ciego, unos cómodos asientos "Magic Slide" de la segunda fila, los cuales tienen la capacidad de albergar unas ocho personas; las puertas corredizas eléctricas no faltarán en estos modelos, y el control de clima automático de tres zonas con controles traseros.

llegó el Honda Odyssey 2020 con acabado 25 aniversario

Otro detalle interesante es que la versión EX-L agregará detalles finos como cuero, techo corredizo eléctrico de un toque con función de inclinación, portón trasero eléctrico y tres puertos USB adicionales para un total de cuatro puertos para full conexión, más navegación por satélite y un sistema de entretenimiento trasero.

Ya para finalizar esta celebración, las versiones Touring y Elite tendrán faros con tecnología LED, HondaLink con WiFi 4G LTE, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, HondaVac y CabinWatch. En el caso de que el comprador elija la versión Elite de gama alta, también disfrutará de un volante con calefacción, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, carga de teléfonos inalámbricos, espejos eléctricos plegables, asientos delanteros ventilados y un sistema de audio Premium, todo para hacer el viaje, tanto del conductor como de los mismos pasajeros una experiencia totalmente placentera.

llegó el Honda Odyssey 2020 con acabado 25 aniversario

Precio y detalles finales

El Honda Odyssey 2020 tiene un precio de 30,690 dólares en versión LX de nivel de entrada, mientras que el paquete del 25 aniversario costará unos 1,500 dólares adicionales o 2,800 dólares si también se elige las nuevas llantas de 19 pulgadas.

Artículos recomendados