Buscar

COCHES

Llegó el novedoso F-Type 2021

Jaguar informó el lanzamiento del novedoso coche, con excelentes cualidades mecánicas y tecnológicas.

Mario Tixce

29 enero 2020 23:35

Comparte:

0 0
Llegó el novedoso F-Type 2021

Jaguar Land Rover tiene muy buenas noticias para sus seguidores, y es que tendrá una gama de nuevos modelos en exhibición en el venidero Salón del Automóvil de Chicago 2020, incluido el recientemente revelado F-Type 2021, que por cierto celebrará su estreno en América del Norte.

La estética del coche

El renovado auto deportivo para dos personas de Jaguar recibió una nueva cara, la cual forma parte de su renovada actualización; con estos cambios el coche luce más amplio y agresivo sin perder su identidad, al contrario, gana confianza, belleza, y se convierte en una de las tentaciones más interesantes en los Estados Unidos. Es así como notamos en su frontal su capo alargado que se une de manera perfecta con la parrilla frontal en forma de rejilla. Los faros y las luces diurnas cuentan con la famosa tecnología LED. La parte baja de paragolpes trae consigo dos entradas de aire a los lados, con las luces de niebla.

Llegó el novedoso F-Type 2021

A los lados del auto se pueden apreciar unas hermosas llantas o rines de aleación con neumáticos perfil bajo, que a su vez saben disimular los cuatro discos de freno y las pinzas de color rojo. De la misma manera se notan las cerraduras de las puertas del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen con el color de la carrocería y el negro. La parte trasera del guardafango delantero guarda una forma que bien se asemeja a una salida de aire. Los faldones del vehículo fueron modificados y hechos a mano.

Llegamos a la parte trasera del coche donde apreciamos una antena de radio en la parte alta del vidrio, y el símbolo del felino en el centro de la cajuela. Las luces de freno o stop son en LED, y muestran un aspecto radical, haciéndolo más atractivos para sus seguidores. En la parte baja del paragolpes hay una pieza de color negro. En el centro hay un pequeño difusor que mejora las sensaciones al conducir.

Llegó el novedoso F-Type 2021

Dentro del habitáculo

En lo que respecta a la cabina del nuevo 2021 Jaguar F-Type también fue actualizada y ahora cuenta con un grupo de instrumentos digitales y el último sistema de información y entretenimiento de la compañía con Apple CarPlay, Android Auto y diversas actualizaciones. El volante del auto es multifuncional ya que posee diversos botones para controlar diferentes aspectos del coche. En el centro del salpicadero una pantalla táctil a full color, y lo mismo se aprecia detrás del volante. Los asientos del coche están forrados de fino cuero que se extiende hasta la tapicería de las puertas y el tablero. El techo del coche es de vidrio.

La mecánica del coche

En lo que respecta a la parte mecánica, la gama de motores arranca con una unidad turboalimentada de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de generar unos 290 caballos de poder, seguida de un motor V6 supercargado que genera unos 380 caballos de fuerza, de 3.0 litros, ambos combinados con una transmisión automática de ocho velocidades con levas en el volante.

Llegó el novedoso F-Type 2021

La variante de gama alta, es decir, el F-Type R, en este caso viene con un propulsor V8 de 5.0 litros sobrealimentado, que a su vez bombea 567 caballos de fuerza a las cuatro ruedas; con estas especificaciones el coche es capaz de llegar a los cien kilómetros por hora desde cero en tan solo 3.5 segundos, y su velocidad máxima está calculada en unos 300 kilómetros por hora.

Llegó el novedoso F-Type 2021

Detalles finales

Para culminar es bueno recalcar que Jaguar Land Rover también tendrá en exhibición el nuevo Defender 2020, que saldrá a la venta en el mercado estadounidense esta primavera, junto con la gama completa de modelos Land Rover. Habrá que esperar a que salga

Artículos recomendados