Buscar

COCHES

Llegó el nuevo Porsche 911

La famosa compañía alemana presentó los nuevos modelos en versiones coupé y convertible.

Mario Tixce

29 julio 2019 23:31

Comparte:

0 0
Llegó el nuevo Porsche 911

La línea de Porsche 911 se está expandiendo a medida que la compañía ha eliminado el Carrera Coupe y el Convertible de nivel de entrada. Y es que la compañía alemana ha sabido cómo mantener esta línea entre las más populares, y ahora decidieron anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo, más deportivo y más radical que los anteriores. El 911 que veremos a continuación es uno de los deportivos más espectaculares de la actualidad, de hecho, se posiciona como uno de los mejores de su clase gracias a sus adelantos tecnológicos y nuevas capacidades mecánicas.

Llegó el nuevo Porsche 911

Para comenzar es bueno mencionar que los modelos que llegarán a los Estados Unidos a principios del próximo año cuentan con unas cualidades mecánicas realmente atractivas, tomando en consideración que traen motores de seis cilindros y 3.0 litros, con doble turbo que son capaces de producir unos 379 caballos de poder, y unos interesantes 449 Nm de par motor. Esta unidad de potencia está conectada a una transmisión modelo PDK de ocho velocidades estándar, lo que le permite al coupé acelerar de 0-60 mph, o lo que igual, de cero a cien kilómetros por hora en tan solo unos cuatro segundos, Con el paquete opcional Sport Chrono, ese tiempo podría reducirse a solo 3.8 segundos.

A pesar de todo debemos decir que el Convertible es un poco más lento ya que para ser un Porsche tarda unos 4.2 segundos y 4.0 segundos con el Paquete Sport Chrono para alcanzar los 100 kilómetros por hora. La velocidad máxima que alcanza este coche es de unos 180 millas por hora, o lo que es igual a unos 290 kilómetros por hora; esto se traduce en unos 3 kilómetros más lento que el Coupé.

Llegó el nuevo Porsche 911

La estética

Cuando lo miramos a nivel estético nos damos cuenta que en el frente como tal no hay muchas variantes, ya que los modelos se hacen eco de sus contrapartes Carrera S y 4S. Sin embargo, existen ciertas novedades como por ejemplo, que poseen ruedas más pequeñas, ya que estas miden unas 19 pulgadas adelante y 20 pulgadas en la parte trasera. De la misma manera, estas llantas esconden unos novedosos discos ventilados internamente que miden 13 pulgadas, y que además poseen unas pinzas negras de cuatro pistones en las cuatro ruedas.

Llegó el nuevo Porsche 911

Otro aspecto importante de consideración es que, además de las ruedas más pequeñas, los modelos Carrera de nivel de entrada tienen un escape totalmente modificado, tal como lo explicaron los ingenieros de Porsche al comentar que los modelos 911 Carrera estándar vienen con un tubo de escape rectangular de un solo tubo en cada lado, mientras que los modelos S están equipados con un conjunto de tubos de escape gemelos redondos en cada lado.

Se podrá modificar

Pero si esto fuera poco la compañía germánica confirmó que los dueños o nuevos propietarios podrán cambiar o modificar su auto para hacerlo más atractivo, muy parecido inclusive a la famosa variante S. Entre las opciones que se podrán elegir tenemos unas magníficas ruedas de 20 y 21 pulgadas, frenos compuestos de cerámica y un sistema de escape deportivo con dos tubos de escape ovales.

Llegó el nuevo Porsche 911

El habitáculo

El interior como tal no se queda atrás, por lo que se podrá apreciar diferentes equipamientos que incluyen un sistema de infoentretenimiento de 10.9 pulgadas. También habrá un sistema de gestión de suspensión activa Porsche estándar con amortiguación variable electrónicamente. Las variantes también incluyen modos de conducción Normal y Deportivo, por lo que los conductores podrán enfatizar la comodidad o el manejo.

Precio del coche

Para culminar es bueno considerar que estos coches ya están disponibles, y los precios arrancan desde los 97,400 dólares para el Coupé, y 110,200 dólares para el Convertible, excluyendo desde luego una tarifa de entrega, procesamiento y manejo que da un total de 1,350 dólares. Se espera que las versiones de tracción total lleguen en poco tiempo.

Llegó el nuevo Porsche 911

Artículos recomendados