Registro gratuito

¿Llevarías a tu pareja de copiloto por Nürburgring Nordschleife?
¿Llevarías a tu pareja de copiloto por Nürburgring Nordschleife?

VÍDEOS

¿Llevarías a tu pareja de copiloto por Nürburgring Nordschleife?

Augusto Farfus sí lo ha hecho, además, lo han grabado para que veamos la reacción de su mujer, aunque no es el único piloto.

- 27 OCTUBRE 2012 14:52

¿Llevarías a tu pareja de copiloto por Nürburgring Nordschleife?

Augusto Farfus, como ya sabreis. Es un actual piloto del DTM, pero que allá por 2010 disputó las 24 horas de Nürburgring en un BMW Z4. Aprovechando la experiencia adquirida, ha decidido darle un bonito paseo a su mujer, Liri Farfus.

No tiene desperdicio

Al parecer, Augusto le había prometido una vuelta tranquila a bordo del BMW M3 a Liri, pero no se imaginaba que significaba para Augusto dar una vuelta tranquila.

En definitiva nos encontramos con un vídeo de unos 10 minutos (lo que dura la vuelta al circuito) bastante entretenido y que seguro que te saca alguna sonrisa.

Aunque recordemos que no es el único piloto que mete a su mujer en un circuito, Ricardo Patrese lo hizo en 2008 en Jerez, donde su mujer no se lo pasó muy bien, al contrario que el.

También Jordi Gené lo hizo con su Abuela, y por la impresión que dio, no lo pasó muy bien la mujer.

Os dejo con los tres vídeos que comento, para que paséis un muy buen rato viéndolos.

Tras ver los vídeos, ¿cual te ha gustado más? aunque si conoces alguno más, no dudes en decírnoslo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117