Buscar

DIVERSIÓN Y RETOS

Lobato, Chicote y Gené se divierten en Montmeló

Antes de la llegada de la Formula 1 a España, Antonio lobato, Alberto Chicote y Marc Gené se divierten en la pista y en la cocina.

Lobato, Chicote y Gené se divierten en Montmeló

Lobato, Chicote y Gené se divierten en Montmeló

Como todos sabemos, este fin de semana ha sido el Gran Premio de España de Formula 1, que hemos podido seguir gracias a nuestros compañeros de F1 Al Día. Antes de la llegada de las escuderías a Montmeló, Se dieron cita Antonio Lobato, Alberto Chicote y Marc Gené.

Sorpresa tras sorpresa

Lobato quiso sorprender a Chicote, para ello, pidió a Marc Gené que le diera unas vueltas a bordo del Alfa Romeo 4C, el nuevo y sorprendente deportivo de la mítica casa de Milán.

Tras ajustarse el casco, Marc Gené trata de asustar a Chicote yendo al límite por todo el trazado, como si estuviese luchando por una posición en plena carrera, incluyendo una salida con un ligero aroma a goma quemada.

¿Que tal se lo pasará Chicote? Es algo que dejaremos que descubráis vosotros mismos, pero ya os avisamos que no se quedará en una sola vuelta al circuito. Para "agradecerlo", Alberto Chicote les llevará a su terreno, donde podremos ver las cualidades culinarias de Lobato y Gené.

Os dejamos con el vídeo para que paséis un rato divertido.

Artículos recomendados