Buscar

COCHES

Los famosos Kode 0 y Kode 57

Un famoso portal anunció la venta de dos modelos únicos en su clase, inspirados en deportivos pertenecientes a las marcas Lamborghini y Ferrari.

Comparte:

0 0
Los famosos Kode 0 y Kode 57

Los coches que pertenecen al segmento de los súper deportivos siguen marcando una tendencia muy importante dentro del sector automotriz, tal es el caso de una marca en particular que se dedica al diseño y posterior fabricación de vehículos únicos en su estilo, que no solo cuentan con impresionantes cualidades mecánicas, sino que además presentan una imagen tan agresiva que a simple vista demuestra el alto nivel tecnológico con el que cuentan; tal es el caso de Kode, una diseñadora que pertenece al genio japonés Ken Okuyama, quien goza de una respetable reputación gracias a sus importantes diseños sobre vehículos especiales, como el famoso Ferrari Enzo.

El Kode 0

En esta oportunidad recordaremos dos de sus obras más emblemáticas que recientemente salieron a la venta. La primera de ellas se trata del deportivo Kode 0, un coche que se basa en el Lamborghini Aventador, al que agrega una carrocería personalizada de fibra de carbono. Este coche se presentó en el evento dePebble Beach Concours d'Elegance del año pasado destacando entre los presentes por tratarse de un modelo realmente impresionante, donde el color plateado se hizo el protagonista. Este auto cuenta con un frontal agresivo, muy al estilo puntiagudo, de hecho, sus ópticas o luces cuentan con tecnología led y se muestran en posición vertical, en caída hacia el paragolpes. En la parte baja cuenta con dos entradas de aire y en el centro de lo que sería el capó en eslogan del fabricante.

A los costados se dejan ven unas llantas o rines de aleación en plateado con el logo del fabricante en el centro. Las cuatro ruedas cuentan con discos de freno, y unas atractivas pinzas en color verde. Parte del guardafango y la parte alta de las puertas se presentan en la inconfundible fibra de carbono. Las cerraduras de las puertas están muy bien camuflajeadas con la carrocería, mientras que los espejos son el color negro, y de menor tamaño. En la parte trasera se notan unas pequeñas rejillas decorativas. Las puertas se abren en forma de ala de gaviota.

En la parte trasera del vehículo observamos dos extractores de calor ubicados en cada costado. Las luces de freno o stop están bien disimuladas con la carrocería del coche. En la parte central cuatro salidas de escape que acompañan de gran manera al difusor trasera que mejora las sensaciones al conducir el coche.

El interior

En el interior se hacen presentes el cuero y el alcántara tanto en la tapicería de los asientos, el volante, el tablero y las puertas. El color verde sigue haciéndose notar en diferentes partes y piezas. Los pedales son deportivos y en el centro cuenta con una pantalla táctil con un completo sistema de infoentretenimiento.

Mecánica y precio

Este coche cuenta con un motor V12 de 6.5 litros capaz de generar unos 690 caballos de potencia, y esta acoplado a una caja de cambios semiautomática de siete velocidades. El precio del coche ronda los 1.17 millones de euros.

El Kode 57

Por otro lado tenemos el modelo Kode 57, el cual fue inspirado en el Ferrari 599. Este coche es de color rojo intenso, su frontal es agresivo y presenta cinco entradas de aire, dos de menor tamaño en el capo, dos a los costados del paragolpes y una en posición central de mayor tamaño protegida por una rejilla. Parte de su motor se puede apreciar detrás del capo. Este coche es descapotado, su parabrisas está en posición inclinada y se ajusta a las medidas de las ventanas de las puertas. Las luces están en posición vertical y cuentan con tecnología led. En los costados se muestran las llantas o rines de aleación, discos de frenos y pinzas de color rojo en las cuatro ruedas.

La estética

Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Los espejos de color negro. Se percibe una especie de salida de aire en la parte trasera del guardafango delantero. Dentro del coche se observan algunas piezas hechas en fibra de carbono. La tapicería de las puertas, de los asientos y el volante se combinan con el color rojo y negro. En el centro del coche se muestran los marcadores analógicos de la velocidad y las revoluciones del motor.

El motor y precio

El motor de este coche es un V12 de 6.0 litros, que también entrega unos 690 caballos de fuerza. El precio de este coche ronda los 1.57 millones de euros.

Artículos recomendados