Buscar

DEPORTIVOS

Lotus Evira V6 First Edition

La firma de coches deportivos mostró el nuevo modelo con mejoras tecnológicas, mejores acabados y mayor motorización.

Comparte:

0 0
Lotus Evira V6 First Edition

Lotus anunció los detalles de precios de Evira V6 First Edition, y acaban de indicar que su precio de entrada es de unos 104.065 dólares americanos en el Reino Unido y unos 95.995 euros o unos 112.452 dólares en Alemania. En cuanto al nivel de entrada Lotus Emira con el motor turbo de cuatro cilindros de origen AMG, tiene un precio de 82.155 dólares americanos en el Reino Unido, y se unirá a la gama más adelante, en 2023.

El nuevo Emira V6 está propulsado por el motor Toyota 2GR-FE 3.5 litros V6 con un sobrealimentador Edelbrock 1740. El motor montado en el medio produce unos interesantes 400 caballos de fuerza los cuales se acompañan de unos 420 Nm de torque en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades, o 430 Nm cuando está equipado con los seis -velocidad automática.

Otro detalle de interés es que este coche es capaz de acelerar desde cero a los cien kilómetros por hora en unos 4,3 segundos con el manual y 4,2 segundos con el automático opcional, mientras que la velocidad máxima se establece en 180 mph o unos 290 kilómetros por hora en ambos casos. Lotus también ha anunciado el coeficiente de resistencia aerodinámica del Emira en 0.349 cd.

Lotus Evira V6 First Edition

Completamente cargado

La Primera Edición es una versión de especificaciones completas disponible durante el lanzamiento y se puede distinguir por una insignia especial; Viene equipado con llantas de aleación de 20 pulgadas que vienen plateadas o negras brillantes, calibradores de marca, luces LED completas y un acabado de escape de titanio. El paquete Lower Black, equipado de serie, agrega un acabado negro brillante en las aspas de aire del parachoques, el divisor, los umbrales laterales y el difusor.

Hay seis colores disponibles para el exterior en este caso, el Seneca Blue, Magma Red, Hethel Yellow, Dark Verdant, Shadow Grey y Nimbus Grey, con más opciones en 2022. Para el interior, Lotus ofrece siete colores que en este caso son rojo, negro, gris, cuero Nappa tostado y Alcantara negro con costuras rojas, amarillas o grises, combinados con molduras de cromo satinado e iluminación ambiental blanca.

Lotus Evira V6 First Edition

Lo que viene en esta edición

El equipo estándar de la Primera Edición incluye el grupo de instrumentos de 12.3 pulgadas, la pantalla táctil de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas con Apple CarPlay / Android Auto, asientos con calefacción con ajustes de 12 posiciones, control de clima, control de crucero, arranque sin llave, sensores de estacionamiento traseros, calefacción espejos eléctricos plegables, modos de manejo seleccionables y un sistema de sonido premium de 10 canales / 340 W desarrollado por KEF.

Otros extras llamativos

El paquete de conveniencia gratuito agrega sensores de estacionamiento delanteros, una cámara de marcha atrás, limpiaparabrisas con sensor de lluvia con cuchillas aerodinámicas, espejos con atenuación automática y una red para almacenamiento de equipaje en la parte trasera. Cortesía del Design Pack, que también es una opción sin costo para la Primera Edición, el Emira obtiene vidrio de privacidad, pedales deportivos, techo interior de Alcantara negro, alfombrillas para los pies de la marca Lotus y pinzas de freno pintadas que, según el gusto del comprador, pueden venir en negro, rojo, amarillo o plateado.

Lotus Evira V6 First Edition

Más alternativas

Los compradores también se beneficiarán del paquete de conductores sin costo, que ofrece la posibilidad de elegir entre la suspensión Tour of Sport / neumáticos Goodyear Eagle F1 Supersport o las combinaciones de suspensión deportiva / neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Las características opcionales incluyen la caja de cambios automática de seis velocidades con levas de cambio

Lotus Evira V6 First Edition

Detalles finales de la producción

Lotus comenzará la producción del Emira V6 First Edition en la primavera de 2022, y la primera edición de cuatro cilindros seguirá en otoño de 2022. El Emira de nivel de entrada está programado para 2023. Cualquiera que esté interesado puede probar el configurador actualizado del Lotus Emira en el sitio web oficial.

Artículos recomendados