Buscar

NUEVA CAJA

Lotus introduce el cambio automático en el Exige

El Exige S dispondrá de nueva versión automática desde principios de 2015.

Sergio J. Cabrera

25 octubre 2014 12:12

Comparte:

0 0
Lotus introduce el cambio automático en el Exige

Lotus introduce el cambio automático en el Exige

Lotus sorprendentemente introduce la opción de cambio automático al deportivo Exige, la versión más deportiva de la familia Elise/Exige, fuertemente orientada a al conducción pura y uso en circuito, como atestiguan las numerosas variantes track-only de esta familia.

La nueva transmisión automática dispone de 6 velocidades, según la marca especialmente adaptada a las exigentes características del Exige, disfruta de una configuración que prima la deportividad, contando además con un modo "Race" que eleva la agresividad de respuesta de la caja. De hecho, se espera una mejor cifra de aceleración con respecto ala versión de caja manual, estimado en 0,1 segundos menos para hacer el 0 a 100.

Lotus introduce el cambio automático en el Exige

Más publico

Con este nuevo elemento Lotus acerca su gama a un espectro más amplio de público en todo el mundo, ya que antes no disponían de esta opción, habida cuenat de que en muchos mercados las cajas manuales no son bien recibidas.

El nuevo Lotus Exige S automático estará disponible desde el primer mes de 2015, ya que actualmente está culminando la etapa final de pruebas y se prevé un costo para esta opción que ronde los 2.200 euros más impuestos.

Artículos recomendados