Buscar

MALAS NOTICIAS

Lotus propone despedir a parte de su plantilla

En una nota de prensa, el CEO de Lotus ha afirmado que deberá prescindir de un cuarto de su plantilla para buscar rentabilidad.

Emilio García

19 septiembre 2014 22:54

Comparte:

0 0
Lotus propone despedir a parte de su plantilla

Lotus propone despedir a parte de su plantilla

Cuando parecía que la situación de Lotus mejoraba, la firma de deportivos recibe un nuevo revés. Jean-Marc Gales, Ceo de Lotus, ha anunciado que se ven en la obligación de realizar una restructuración de los actuales empleados del fabricante británico, que podría afectar negativamente a un cuarto de su plantilla.

Concretamente, 325 empleados de Lotus deberían ser despedidos según Gales, que a su vez propone pequeñas contrataciones para cubrir otros departamentos que actualmente están escasos de personal.

Antes debe ser negociada

Pero antes de tomar una decisión, Gales ha recordado que esta propuesta debe ser negociada con los sindicatos, tratando de conseguir alcanzar un acuerdo que satisfaga en la medida de lo posible a las dos partes.

El motivo principal de estos despidos estaría en la búsqueda de la rentabilidad de la firma en el mercado.

Deseamos que en la medida de lo posible las negociaciones sean lo más favorables para los empleados, aunque cuando se trata de pérdidas de empleo, nada es satisfactorio.

Artículos recomendados