Buscar

A DOS RUEDAS

Lotus se pasa al mundo de las bicis

Cuando más revueltas andan las aguas en Lotus, la compañía británica llega a un acuerdo con la marca de bicicletas Condor para realizar una serie limitada.

Lotus se pasa al mundo de las bicis

Lotus se pasa al mundo de las bicis

Dos marcas vinculadas a las carreras, cada una en ámbitos diferentes, pero siempre orientadas en la competición se han unido para crear un producto que recoge lo mejor de cada una: Condor y Lotus.

En un esfuerzo conjunto de diseño estético y dinámico ha logrado que se produzca una serie muy limitada de tan solo sesenta y cuatro piezas de una bicicleta como pocas.

Lotus se pasa al mundo de las bicis

Si ya para los Juegos Olímpicos de Barcelona`92, las bicicletas Lotus lograron el oro, veinte años después y previo a los que se celebrarán este verano en Londres, por un precio próximo a los 6.200 euros, una de estas piezas podría ser tuya.

Lotus se pasa al mundo de las bicis

Y es que la calidad de los materiales usados y su conjunción justifican el precio como ocurre en el mundo de los coches tanto de calles como de competición, por ejemplo, el reducido peso de 7,25 kg la pone en la órbita de las bicicletas más ligeras gracias al uso generalizado de la fibra de carbono. El look que emula al Lotus Formula 1 Team es obra de la propia marca de deportivos y, como viene siendo habitual, el negro y dorado son los colores distintivos.

Para más información, no te dirijas a un concesionario o distribuidor Lotus sino que deberás acudir directamente al fabricante Condor para poder conseguir una de ellas.

Artículos recomendados