Buscar

proximo lanzamiento

Lucid Gravity ya puede reservarse

La firma ha dado un paso al frente y permite que muchos de sus usuarios puedan hacerse con su modelo.

Alejandro Delgado

23 noviembre 2022 22:55

Comparte:

0 0
Lucid Gravity ya puede reservarse

No hay tiempo que perder. Esa es una de las máximas que muchas firmas se han marcado desde el primer momento y es que han estudiado a la perfección eso que ha sido esencial para generar una nueva etapa profesional. Este es el caso de Lucid, que se ha convertido en una de las marcas más competitivas del mercado y que se ha adentrado en el mercado eléctrico. Ahora, se han atrevido a indagar en el terreno de la movilidad urbana con uno de los modelos más importantes con una de las mejores prestaciones para lograr satisfacer a todos los usuarios.

En los últimos días se ha podido conocer los detalles del balance económico del grupo y es que se ha encontrado una etapa rompedora donde los resultados solo hacen que sea más positivo. Ahora, se ha podido conocer que la siguiente etapa de su prolongada trayectoria deportiva en el mundo de la automoción a gran escala es la presentación del próximo modelo. Este será un SUV que ya puede ser reservado y del que tendremos una primera impresión del nuevo Lucid Gravity, un modelo que no deja nada a la imaginación y que ha dado el paso al frente definitivo para que los usuarios puedan adentrarse en un sistema sin precedente.

Económicamente hablando, se ha matriculado unos 1400 modelos eléctricos, lo que supone unos ingresos de 195.5 millones de dólares frente a unas perdidas efectivas de unos 670 millones. Eso si, viendo el importante crecimiento que ha tenido en el mercado, la firma ha decidido comenzar a recibir reservas del próximo modelo que lanzarán.

Grandes expectativas

La directora financiera de la compañía, Sherry House, ha admitido que "planeamos abrir las reservas para el Gravity SUV a principios de 2023, lo que creemos que desbloqueará un mercado muy grande y creciente. Seguimos enfocados intensamente en escalar el negocio y seguimos esperando ver un crecimiento significativo en los ingresos a medida que los volúmenes de entrega despegan". De este modo, todavía es demasiado pronto para determinar que sucederá con su próximo lanzamiento y espera que se confirme su gran expectativa, que tendrá un precio de unos 90.000 euros.

Artículos recomendados