Buscar

COCHES

Lumma ofrece kit estético para el Audi Q8

El sintonizador ha preparado un kit de postventa que será ofrecido a partir de verano y que solo incluye un ajuste externo y de su habitáculo.

Christian Tixce

13 marzo 2019 17:20

Comparte:

0 0
Lumma ofrece kit estético para el Audi Q8

El Audi Q8 fue lanzado oficialmente al mercado automotriz en junio del año pasado, siendo el mismo uno de los SUV insignia de la marca que ofrece gran comodidad interior y una fuerte presencia externa. Este hecho no ha sido pasado desapercibido por algunos sintonizadores, quienes han logrado aplicarle diversas mejoras que le hacen aumentar sus prestaciones y refuerzan su apariencia. Uno de estos ha sido Lumma, el preparador de Baden-Württemberg quien ha ofrecido el kit CLR 8S, el cual estará disponible a partir del verano del presente año, aunque todavía su precio no ha sido revelado.

Lumma ofrece kit estético para el Audi Q8

Nuevo kit estético CLR 8S

La nueva propuesta de Lumma incluye un paragolpes con nuevas tomas de aire con un delantal delantero con aletas, capó con un accesorio Sichtcarbon, nuevos faldones laterales, pasos de rueda más anchos, un alerón de techo, un borde de alerón compuesto por tres niveles en su portón trasero que finalizan con un difusor con dos salidas de escape dobles en cada lado. A esto se le suma nuevas llantas de aleación de 22, 23 y 24 pulgadas a las que se les puede adicionar un espaciador de rueda para darle un aspecto de mayor anchura al SUV según sean los gustos de su propietario.

A nivel interno, el Q8 recibe algunos cambios de presencia por parte de Lumma que incluyen una tapicería de cuero rojo y negro que abarcan los asientos y que presentan logos bordados en sus cabeceras delanteras. Este cambio visual es extensible también para los reposabrazos delanteros como para los traseros y los paneles de las puertas, todo esto por supuesto, a elección del cliente. Por lo demás, esto permanece intacto como también el preparador no expone cambios en su mecánica, de este modo el propulsor diésel sigue ofreciendo los 282 CV junto con los 600 Nm de par máximo de serie.

Sin embargo, en caso de que el cliente prefiera un utilitario con mayor potencia puede contactar con los chicos de ABT Sportsline quienes cuenta con la Unidad de Control del Motor (AEC) que incrementa la eficiencia y por consiguiente, consigue subir el caballaje al propulsor, reflejando el mismo con una mejor respuesta y un aumento de sus prestaciones.

Artículos recomendados