Buscar

nuevo modelo

Nuevo Lynk & Co Z20, la clara apuesta de futuro

La firma china ha dado un golpe sobre la mesa y ha confirmado su nuevo lanzamiento eléctrico para verano.

Alejandro Delgado

27 julio 2024 22:38

Comparte:

0 0
Nuevo Lynk & Co Z20, la clara apuesta de futuro

La fiebre eléctrica no para de crecer y ahora son varias las marcas las que han decidido seguir apostando por la movilidad sostenible. En ese sentido, el fabricante Lynk and Co han movido ficha y ahora han comenzado a dar algunas pistas del que pretende ser su próxima joya de la corona. Se trata de un modelo que se unirá al único coche que tienen en este momento, el 01 y es que este nuevo SUV lo tiene todo para ser el nuevo líder de ventas de una compañía que está en pleno crecimiento mundial.

De la mano de la nueva compañía, unión de Geely y Volvo en 2017 no ha dejado de desarrollar nuevos modelos con los que pretenden conquistar el mercado. Ahora, con la intención de dar un golpe sobre la mesa, han desarrollado el nuevo Lynk & Co Z20, que es uno de los coches que han ido adelantando poco a poco y es que a simple vista se puede llegar a comprobar que tiene un pequeño parecido con la parte trasera del Toyota CH-R, aunque bien es cierto que cae el techo sobre el pilar C, lo que le dota de una sensación propia de un coche Coupé.

Este modelo puede llegar a apostar por el minimalismo más puro, y es que en el interior vemos que tiene un habitáculo limpio y con un gran espacio. Al mismo tiempo, tiene botones analógicos y dos pantallas de información, donde la instrumentación digital se encuentra justo detrás del volante y en el cual podrás controlar todos los sistemas del coche.

Un coche muy especial

Como se esperaba, este modelo sería puramente eléctrico, siendo el claro hermano del Zeekr X, contando con un motor de 268 CV, complementándose con una batería de iones de litio de 66 kWh, que sobre el papel debería ofrecer unos 400 km de autonomía. Eso sí, tendremos que esperar para verlo en circulación y es que sobre el papel, todo hace pensar que se presentará oficialmente a finales de este verano y no llegaría a Europa hasta principios de 2025 en el mejor de los casos.

Artículos recomendados