Buscar

COCHES

Mclaren Canada 10th Anniversary MSO 1/10

La firma de autos deportivos confirmó la llegada del deportivo en una edición limitada muy especial.

Mario Tixce

06 abril 2022 23:42

Comparte:

0 0
Mclaren Canada 10th Anniversary MSO 1/10

Una red de distribuidores en Canadá decidió celebrar el décimo aniversario de la apertura de McLaren Automotive en la nación. Para hacerlo, encargó 10 ejemplares del superdeportivo 720S con un paquete exclusivo de McLaren Special Operations. El paquete se conoce como Canada 10th Anniversary MSO 1/10. Como se podrá ver en las imágenes, se trata de un súperdeportivo muy llamativo, con una línea espectacular que llega con todo lo necesario para ubicarse entre los vehículos más solicitados del momento.

Es una versión muy limitada

Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que solo siete unidades serán Spyders descapotables y las otras tres serán cupés. El distribuidor en el corazón de la tirada limitada es Pfaff Automotive Partners y ha recorrido un largo camino para incluir detalles importantes que vinculan a McLaren con Canadá.

Mclaren Canada 10th Anniversary MSO 1/10

Lo que trae desde afuera

Las ruedas están pintadas con un acabado Stealth oscuro y la pintura Pure Black es un guiño sutil al primer McLaren del país, un MP4-12C. Los detalles exteriores en naranja rinden homenaje a las victorias en las carreras de Can-Am de McLaren que se remontan a 1967. Por supuesto, ningún paquete canadiense podría estar completo sin una hoja de arce y encontrarás una en la raya del capó.

Desde el frontal se aprecian líneas muy llamativas, con el capó en forma de "V" y las entradas de aire que posee a los lados. No pasa desapercibida la línea de color naranja del lado derecho. Todo su juego de ópticas, tanto diurnas como nocturnas, vienen con la avanzada tecnología LED. Llama poderosamente la atención las entradas de aire a los lados del paragolpes en ese poderoso color naranja.

A los lados del auto tenemos esas llantas o rines de aleación antes descritas, que a su vez esconden o disimulan un eficiente sistema de frenos compuesto por poderosas pinzas de color naranja y discos en cada una de sus ruedas. Hay alerones en los lados de las puertas, las cerraduras vienen en color naranja, y hay una entrada de aire en la parte trasera de las puertas. Las carcasas de las puertas vienen en color negro.

La parte trasera no deja de ser interesante y luce un spoiler deportivo que mejora las habilidades y las sensaciones al conducir. Hay dos salidas de escape a nivel central. Las luces de freno o stop vienen en LED. La parte baja del auto presenta un spoiler de color naranja.

Mclaren Canada 10th Anniversary MSO 1/10

Emoción para recibir estos autos

Desde Canadá mostraron satisfacción con la llegada de estos vehículos, y expresaron que están muy emocionados de celebrar el legado de McLaren en Canadá, con una serie casi ininterrumpida de victorias en la legendaria serie Can-Am y 13 victorias en Fórmula 1; como tal, McLaren siempre ha establecido un punto de referencia increíblemente alto para el desempeño en Canadá, por lo que su arribo a ese país representa una oportunidad de vender un auto icónico a quienes sientan deseos de obtenerlo.

Habrá unos tres puntos de venta en Canadá y más de 1,000 autos McLaren vendidos como proyecto próximo, fortaleciendo la marca en las carreteras canadienses; los 10 720S especiales celebran ambos legados y brindan a los clientes canadienses algo especial por lo que emocionarse.

Mclaren Canada 10th Anniversary MSO 1/10

Detalles finales del coche

Muchas opciones deseables que están disponibles en cualquier otro 720S están incluidas en esta serie corta de autos. Eso incluye el techo acristalado electrocrómico, que puedo decirle personalmente que debe considerarse un requisito en entornos soleados. También obtiene el Performance Pack con sus neumáticos Pirelli Corsa. Puede que esto no sea tan llamativo como un McLaren Sabre con un trabajo de pintura que cambia de color, pero sigue siendo un paquete especial que debería atraer a los clientes canadienses. Los tres concesionarios de McLaren en Canadá, ubicados en Montreal, Toronto y Vancouver, tendrán acceso a las ediciones del décimo aniversario de Canadá.

Artículos recomendados