Buscar

COCHES

Mahindra anuncia el XUV300 para Europa

La marca india introducirá en el viejo continente su crossover popular que contará con un precio asequible.

Christian Tixce

30 junio 2019 19:04

Comparte:

0 0
Mahindra anuncia el XUV300 para Europa

Otro exponente que aspira ocupar un sitio en el segmento B-SUV en el mercado europeo es el nuevo Mahindra XUV300. El mismo es un crossover del fabricante indio que se sitúa entre los Mahindra KUV100 y el XUV500, este se ha vendido muy bien y ha cosechado éxitos en su país de origen, trascendiendo fronteras fuera de este al estar disponible también en Sudáfrica. Sin embargo, Mahindra ya tiene otro norte, el continente europeo y por ello plantea una estrategia basada en un diseño novedoso y atractivo, mientras que a su vez contará con una configuración mecánica competitiva junto con un equipamiento de serie muy completo combinado con un precio asequible. De acuerdo y apostando con estos rasgos, el nuevo todocamino indio hará su aparición en los concesionarios europeos durante el 2020 o a principios de 2021.

Mahindra anuncia el XUV300 para Europa

Desarrollado sobre el Tivoli

El Mahindra XUV300 ha sido desarrollado sobre la plataforma del actual SsangYong Tivoli, por lo que ambos comparten muchas similitudes, tanto técnicas como a nivel de estética, por ello conseguimos un frontal que incorpora ópticas con disposición de luces diurnas posicionadas verticalmente, aunado a esto su parrilla identifica el logo de Mahindra en su centro seguido de un paragolpes de nuevo diseño con grandes tomas de aire. En sus laterales destacan llantas de aleación de 17 pulgadas con pasos de rueda y protecciones de plástico en su nivel inferior, finalmente en su saga conseguimos un alerón pequeño por encima del portón trasero que culmina con un paragolpes que integra un pequeño difusor como una plancha pintada en cromo.

Mahindra anuncia el XUV300 para Europa

En su interior, el XUV300 cuenta con un equipamiento completo de serie que incluye climatizador bizona, techo solar eléctrico, cámara de visión trasera, acceso y arranque sin llave, siete airbags, elevalunas eléctricos, tapizado en piel, ordenador de viaje y retrovisores térmicos. En su gama mecánica se incluyen dos ofertas, uno a gasolina de bloque 1.2 litros turbo que entrega 110 CV con 200 Nm de par y el gasóleo 1.5 turbo de 115 CV junto con 300 Nm. Ambos asociados a un cambio manual de seis velocidades y con una dirección asistida con tres niveles de dureza. El nuevo Mahindra XUV300 llegará próximamente a Nueva Zelanda, Nepal, Australia y Sri Lanka, no obstante, su arribo a Europa podrá ser durante el 2020.

Mahindra anuncia el XUV300 para Europa

Artículos recomendados