Buscar

SUV

Mahindra renueva su logo y presenta el nuevo XUV700

El nuevo SUV reemplazará al XUV500 y se lanzará en el mercado local indio.

Christian Tixce

16 agosto 2021 13:21

Comparte:

0 0
Mahindra renueva su logo y presenta el nuevo XUV700

Mahindra, la marca reconocida por la fabricación de todoterrenos muy parecidos al Jeep Wrangler renueva su identidad en vehículos para pasajeros presentando el nuevo logotipo 'Twin Peaks'. Junto a esta novedad, el fabricante de la India renueva a uno de sus SUV reemplazando al anterior modelo XUV500, y que de ahora en adelante será llamado Mahindra XUV700. Por los momentos este nuevo SUV será vendido en el subcontinente indio y su precio de lanzamiento comienza en unos 16.168 USD al cambio (13.720 euros).

Mahindra renueva su logo y presenta el nuevo XUV700

Una estética renovada y tecnología de punta

El nuevo Mahindra XUV700 descasa en la plataforma W601, sus medidas abarcan los 4.695 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.755 mm de alto, mientras que la distancia entre sus ejes es de 2.750 mm. Su aspecto físico no solo incluye el nuevo logo de la compañía, sino que también estrena una nueva fascia con parrilla rediseñada que se fusiona con los grupos ópticos principales, que ahora adoptan luces diurnas en LED en forma de 'C'. Hacia sus lados nos conseguimos con manijas al ras de la carrocería, guardabarros con protecciones de plástico negro y una saga con un spoiler al final del techo junto a pilotos LED revisados.

Mahindra renueva su logo y presenta el nuevo XUV700

En su habitáculo tenemos dos configuraciones, una de cinco y otra de siete asientos, sus pantallas para la versión básica incluyen una de 8 y 7 pulgadas, mientras que para la variante mayor incorpora dos pantallas de 10,25 pulgadas compatible con Amazon Alexa, un sistema de audio premium de Sony de 445W con 12 bocinas y una selector de modos de conducción. En términos de seguridad integra el sistema ADAS con asistente de luces altas reconocimiento de señales de tránsito y control de crucero adaptativo, entre otros.

Mahindra renueva su logo y presenta el nuevo XUV700

Oferta mecánica

El SUV será impulsado por un motor a gasolina o uno de diésel. El de gasolina es el bloque de 2.0 litros turboalimentado que arroja 200 CV y 380 Nm de torque. Este motor se puede asociar a una transmisión manual o a una automática, ambas de seis velocidades. Por su parte, el diésel es el 2.2 litros con dos salidas: uno con 155 CV y 360 Nm y el otro de 185 CV y 450 Nm de par. La tracción delantera es de serie, mientras que la tracción total es opcional.

Mahindra renueva su logo y presenta el nuevo XUV700

Artículos recomendados