Buscar

SEGURIDAD VIAL

El maletero es para cargar cosas, no para "acomodar" a personas

Puede que el titulo os sorprenda, pero más aún lo hará el increíble vídeo que lo ha inspirado.

El maletero es para cargar cosas, no para "acomodar" a personas

El maletero es para cargar cosas, no para "acomodar" a personas

A estas alturas puede parecer que la seguridad vial es algo muy vigilado, y que cada vez, es más difícil ver atrocidades como la que veréis en el vídeo que os traemos hoy. En él os impactará como el conductor de un coche que circula por la carretera está filmando al coche que tiene delante, que aunque parezca sacado de una película de ficción, lleva en el maletero nada más y nada menos que a cuatro niños sentados.

Sin duda alguna el mero hecho de llevar a cuatro niños en el maletero mientras que el coche está circulando es algo impactante, pero más aún lo es que estos niños estén sujetando la puerta del mismo porque se trata de un vehículo con carrocería sedán.

Ocurrió en Rumanía

El vídeo fue gravado en Rumania, dónde veréis también que el conductor del coche además de llevar a los niños de una forma "criminal", hace un giro ilegal cuando viene un camión a gran velocidad, poniendo aún más en peligro su irresponsable vida y la de estos niños. Esperemos que las autoridades de Rumanía hayan apuntado la matrícula y que ya hayan iniciado la búsqueda de ésta persona, que no debería de volver a conducir en su vida.

Artículos recomendados