Buscar

COCHES

Manhart presenta el MH1 350

El BMW Serie 1 recibe mayores prestaciones y mejora de apariencia por parte del sintonizador.

Christian Tixce

31 marzo 2022 16:36

Comparte:

0 0
Manhart presenta el MH1 350

El famoso preparador alemán Manhart ha aplicado una serie de mejoras al modelo hatchback del fabricante BMW. Hablamos específicamente del BMW Serie 1, que luego de los apliques por parte del sintonizador bávaro, ha pasado a ser un coche Hot Hatch con una potencia por encima de los 300 CV. Esto se ha logrado gracias a la aplicación del paquete que ha sido llamado MH1 350. Aunque los precios están disponibles para los componentes de la sintonización por separado, el total del trabajo al abandonar los talleres de Manhart asciende hasta los 5.706 euros, cantidad a la que hay que sumarle el precio del vehículo.

Manhart presenta el MH1 350

Mejoras visuales y aumento de prestaciones

El Manhart MH1 350 adquiere un diseño mejorado con la aplicación del nuevo kit de carrocería de Maxton Design. Los elementos implicados son un splitter delantero, faldones laterales aerodinámicos con aletas integradas, un spoiler de techo doble, mientras que la saga incorpora un difusor trasero de donde emergen cuatro salidas de escape terminadas en negro mate y con un diámetro de 90 mm. Para resaltar aún más su aspecto deportivo se le ha agregado calcomanías de Manhart de modo opcional con detalles en plata y rojo por toda la extensión de la carrocería, incluyendo el capó, techo y saga.

Manhart presenta el MH1 350

En su interior, el logo de Manhart se aplica en el centro del volante multfuncional, una pedalera deportiva e insertos personalizados en fibra de carbono del sintonizador. Las llantas, propias de tuneador corresponden a las GTS Style de 20 pulgadas calzadas con neumáticos 235/30ZR20. Estas esconden una suspensión H&R con resortes que bajan la carrocería al suelo en unos 30 mm. Otros elementos incluyen un bajante sport con convertidor catalítico HJS de 300 celdas y un eliminador opcional OPF que mejora el sonido del motor.

Manhart presenta el MH1 350

Bajo el capó, el BMW Serie 1 trae de serie el bloque de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado que arroja 306 CV de potencia y 450 Nm de torque. Ahora bien, gracias a la incorporación de la centralita MHtronic y la admisión de carbono ARMAspeed, se ha logrado un aumento de potencia que le lleva a los 350 CV junto a un par máximo de 524 Nm. Toda esta potencia es repartida a las cuatro ruedas gracias al sistema xDrive de BMW.

Artículos recomendados