Buscar

COCHES

Maravilloso Ferrari LaFerrari Aperta

La famosa casa de subastas RMSothebys' anunció la venta de un modelo espectacular, perteneciente a una edición especial, y con 2.414 kilómetros recorridos.

Comparte:

0 0
Maravilloso Ferrari LaFerrari Aperta

Definitivamente cuando hablamos de Ferrari nos referimos a coches exclusivos, que gustan a todos, pero que solo algunos pueden tener. Y es que los de Maranello se han ganado la fama con gran esfuerzo, y llevan décadas demostrando a base de trabajo el porqué se mantienen en la cima del segmento de los autos súper deportivos. Hablar de un Ferrari es sinónimo de mucho dinero, es por ello que la firma italiana escoge muy bien a quienes se convertirán en propietarios de uno de sus bólidos, ya que para ellos no solo se trata de comprar y disfrutar, sino también de mantener el coche en las mejores condiciones posibles.

A pesar de que no todas las personas cumplen con los requisitos exigidos por la marca ítala para comprar un coche de fábrica existen otros métodos por los cuales se puede adquirir un Ferrari. Las ventas directas, persona a persona son una de ellas, aunque mayormente estos vehículos son vendidos al público en general mediante grandes subastas que se celebran anualmente. Ese es el caso del coche que analizaremos a continuación, un deportivo realmente espectacular, perteneciente a una edición especial de 210 unidades, aunque reservado solo para los que tienen grandes medios económicos.

Cualidades externas del coche

Se trata de un Ferrari modelo LaFerrari Aperta, un bólido extraordinario, que espera ser vendido por una voluptuosa suma de 8.5 millones de dólares, algo fuera de serie, y que solo quienes posean el suficiente poder adquisitivo lo disfrutarán. Este coche presenta una tonalidad oscura, específicamente un color Nero Daytona con algunos detalles en rojo como las líneas del capo, que bajan de forma descendente y forman una especie de punta justo arriba de la parrilla central, en donde además se presenta el logotipo alusivo al fabricante. Las ópticas parecen dos gotas de rocío, y se conforman por unas llamativas luces diurnas y unos poderosos faros con tecnología led. El capó también presenta una abertura central, y los guardafangos laterales sobresalen de la carrocería. En la zona baja se presentan las entradas de aire que además presentan detalles en color plateado.

A los costados del vehículo se presentan las llantas o rines de aleación tipo estrella, con el emblema del fabricante en el centro. Las cuatro ruedas tienen discos de freno y pinzas de color rojo. Las puertas presentan detalles que contribuyen con la aerodinámica del coche, manteniendo las cerraduras de las puertas casi imperceptibles y del mismo color de la carrocería, así como las carcasas de los espejos. Las franjas de color rojo de mantienen tanto en la parte alta y central de las puertas, como debajo del guardabarros.

La parte trasera se ve adornada por una tapa de cristal que guarda el propulsor del vehículo dispuesto en la zona central. A esto se le agregan los detalles de los guardafangos que contribuyen con la aerodinámica. Las luces de freno o stop son en led, y además se apoyan en un tercer stop instalado en la parte alta del vidrio trasero. El slogan del fabricante se mantiene en el centro. Presenta cuatro salidas de escape y un difusor que mejora la sensación al conducir.

En el interior del coche

En la parte interna se perciben unos asientos forrados en alcántara con detalles de color rojo, así como también en la tapicería de las puertas. Otros detalles importantes los hallamos en el volante y tablero, con ciertas piezas fabricadas en fibra de carbono. El timón es multifuncional y viene con paletas para realizar los cambios. Detrás del volante hay dos pantallas a full color que muestran diversos aspectos y sistemas del coche.

Recorrido del coche

Para finalizar, y como buena noticias para los interesados, este coche solo marca en su odómetro unos 2.414 kilómetros recorridos, lo que significa que está prácticamente nuevo, y quien lo compre lo podrá disfrutar a plenitud de sus condiciones.

Artículos recomendados