Buscar

2 CONCEPTS REVOLUCIONARIOS

La marca DS se estrena en París por todo lo alto

EL fabricante parisíno se estrena en casa, y por ello descbriremos dos concepts y su gama actual al completo.

Emilio García

18 septiembre 2014 21:08

Comparte:

0 0
La marca DS se estrena en París por todo lo alto

La marca DS se estrena en París por todo lo alto

El Salón de París contará con vial importancia para algunos fabricantes, pero especialmente para su marca local. DS se estrena durante el salón como marca propia e independiente de Citroën, desde que se estableciera así el pasado 1 de junio. Además, presentará sus últimas novedades, así como dos concepts.

Comenzamos por los prototipos

El Divine DS es un compacto de cuatro puertas con clase, que nos adelanta al futuro del fabricante parisino, manteniendo la esencia de la marca. Su interior será totalmente innovador y contará con un completo arsenal tecnológico. Además, será altamente personalizable, gracias a tres universos interiores intercambiables que cuentan con una personalidad única.

Por su parte, el DS3 Ines estará firmado por la Fressange Paris Concept, donde la elegancia estarña presente en cada rincón que observemos. Este concept es fruto del trabajo conjunto del Centro de Diseño DS e Ines de la Fressange Paris, y su estilo es ideal para una parisina chic, elegante, moderna e idependiente. Su carrocería bi tono se baña de los colores Azul Encre Satinado y del Negro Onyx brillante para el techo.

La marca DS se estrena en París por todo lo alto

Sus llantas de 17 pulgadas son específicas para este concept, y detalles como las coquillas de los retrovisores "Rouge Ines", el friso tricolor o el cuero granulado Blue Granit con pespuntes blancos hacen de este DS3 un coche único e irrepeible.

Estos dos concepts seguro que atraerán a los visitantes del Salón de París, pero su gama actual, junto a las últimas novedades de DS causarán admiración entre los allí presentes. Además, conoceremos la aplicación para Smartphone Scan MyDSm , que nos permitirá usar distintas funciones del vehículo a través del reconocimiento visual, y DS Connect Box, que volcará información del vehículo a dispositivos móviles y ayudará a reforzar la seguridad, gracias al sistema de llamadas de asistencia y urgencias localizadas.

Artículos recomendados