Buscar

DEL 24 DE JUNIO AL 3 DE JULIO

Más de 40 Alfa Romeo históricos invadirán España

Tendrá lugar la Vuelta a España en Alfa Romeo que recorrerá nuestro país

Más de 40 Alfa Romeo históricos invadirán España

El RIAR, Registro Italiano Alfa Romeo en colaboración con el Club Alfa Romeo España organiza la Vuelta a España en Alfa Romeo, tour internacional que se celebrará del 24 de junio al 3 de julio de 2011.

Una "Vuelta a España llena de fascinación, de historia y de cultura" en la que participarán más de 40 Alfa Romeo históricos de alto nivel llegados desde toda Europa, como el Alfa Romeo 6C 2300 Mille Miglia (1938-1939) o el Alfa Romeo 8C 2300 (1931-1934) que vemos en las imágenes que acompañan a esta información. No es casualidad que el evento comience el 24 de junio, pues es el primer cumpleaños del segundo Centenario, es decir el 101 cumpleaños de Alfa Romeo.

Más de 40 Alfa Romeo históricos invadirán España

La bienvenida a los participantes en este magnífico Tour, se les dará en la sede de Alfa Romeo, sita en Alcalá de Henares, desde donde comenzará su recorrido hacia Sigüenza primera ciudad del recorrido.

Los participantes tendrán la posibilidad de rodar sus coches por carreteras panorámicas de Castilla, zona central (con una altitud media cercana a los 800 m) de la península Ibérica.

Durante la vuelta, se alojaran en verdaderos monumentos como son los Paradores Nacionales, palacios y castillos de época restaurados para cumplir con la función de hoteles y hospederías, que han creado una infraestructura hotelera sin igual, están activos desde 1928 y el Parador de Gredos, que fue realizado por voluntad del Rey Alfonso XIII es el 1º de todos ellos. Hoy dia son el baluarte y portan la enseña de su gran capacidad para hacer saborear la mejor cocina regional española.

Más de 40 Alfa Romeo históricos invadirán España

Programa de la Vuelta a España en Alfa Romeo

Viernes 24El inicio se realizará desde la sede de Alfa Romeo en España, que se encuentra en Alcalá de Henares donde se les dará la bienvenida a los participantes y comenzará el Tour, finalizando ese día en el Parador de Sigüenza.

Sábado 25:Sigüenza - Burgo de Osma - Santo Domingo de Silos

Domingo 26:Santo Domingo de Silos - Peñafiel - Tordesillas - Parador de Salamanca

Lunes 27:Salamanca - Finca Toros de Lídia -Guijuelo - Parador de Gredos

Martes 28:Gredos - Toledo - Visita a la ciudad - Parador de Toledo

Miércoles 29:Toledo - Aranjuez - Chinchón - El Berrueco - Finca Aldea Santillana

Jueves 30:Aldea Santillana - Rascafria-El Paular - Segovia - Parador Segovia

Viernes 1:Parador de Segovia - La Granja de San Ildefonso - Almuerzo en el Parador - Madrid Hotel Villa Real - Cena en la Posada de la Villa en la Cava baja.

Sábado 2:Día libre para visitar la Capital de España - Cena en Hotel Jardines de Sabatini

Domingo 3:Regreso a Italia

Artículos recomendados