Buscar

COCHES

Más del nuevo Ferrari Roma 2020

La firma italiana mostró más detalles del nuevo modelo Roma que será vendido próximamente.

Comparte:

0 0
Más del nuevo Ferrari Roma 2020

La mayoría de nosotros sabemos que Ferrari es uno de los fabricantes de coches deportivos más importantes del mundo, es por ello que, cada vez que sacan al mercado un nuevo modelo, este se convierte en noticia de manera inmediata; ese es el caso del novedoso modelo Roma, un coche muy atrevido que los italianos acaban de sacar al mercado, y que amenaza con convertirse en un vehículo muy cotizado.

Una estética muy atractiva

El Ferrari Roma se presentó a principios de noviembre; este es un coche deportivo, pero que a su vez combina muy bien la versatilidad y la finura de un modelo elegante. El capo de este coche presenta un modelo en "U", y de hecho, la mayoría de los seguidores de la firma ítala coinciden en que posee una nariz de tiburón. Las ópticas son afiladas, y resaltan las luces diurnas y los potentes faros en LED. La parrilla del coche luce bastante alargada, y presenta el eslogan del "Cavallino Rampante" justo en el centro. La parte baja del paragolpes trae consigo una entrada de aire dispuesta de forma horizontal que abarca de extremo a extremo.

Más del nuevo Ferrari Roma 2020

A los lados del coche hay unas llantas o rines de aleación en color plata, que también presentan el eslogan del fabricante en el centro. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color de la carrocería y el negro. Las llantas esconden cuatro pinzas de freno y discos en las cuatro ruedas. Detrás del auto presenta un vidrio muy elegante que acompaña la cajuela del maletero. El nombre del fabricante aparece en el centro. Las luces de freno o stop vienen con la avanzada tecnología LED. La parte baja del paragolpes trae dos luces auxiliares, y en este caso presenta cuatro salidas de escape.

Más del nuevo Ferrari Roma 2020

El habitáculo del coche

Cuando ingresamos al auto podemos observar un despliegue de tecnología muy interesante, comenzando por la pantalla a full color que se encuentra detrás del volante, desde la cual se muestran diferentes aspectos del coche como la velocidad, las revoluciones por minuto, la temperatura, el nivel de combustible, entre otras cosas. El timón del coche es multifuncional, y trae consigo diferentes botones desde los cuales se manejan diferentes sistemas del auto. En el centro del salpicadero también se encuentra otra pantalla táctil, en este caso con un completo sistema de infoentretenimiento, control de clima, audio, entre otras cosas interesantes. Otra pantalla que también llama la atención es la de menor tamaño que se encuentra en el área del acompañante, desde la cual también se controlarán ciertas aplicaciones para el entretenimiento durante el viaje.

Más del nuevo Ferrari Roma 2020

El confort es otro de los avances en este coche ya que muestra butacas deportivas muy confortables forradas en cuero de color beige, con costuras y detalles de color negro. La tapicería de las puertas, parte del tablero y la zona central cuentan con líneas en color rojo.

Más del nuevo Ferrari Roma 2020

La avanzada mecánica

En lo que respecta a las cualidades mecánicas del coche debemos acotar que este cuenta con un poderoso motor V8 turboalimentado de 3.5 litros, capaz de generar unos impresionantes 612 caballos de fuerza, y unos 760 Nm de par motor; pero esto no es todo, la tecnología avanzada del coche trae un sensor de velocidad que mide las revoluciones de la turbina, permitiendo que las revoluciones máximas por minuto se incrementen a 5000 rpm. Con la tecnología de doble desplazamiento el acelerador responde de manera inmediata. Otro dato de interés es que el motor está apoyado por una nueva transmisión de doble embrague de ocho velocidades que se deriva precisamente del modelo SF90 Stradale. Las velocidades de esta nueva caja de cambios son más largas en comparación el SF90. El coche puede alcanzar los cien kilómetros por hora en unos 3,4 segundos, y su velocidad máxima está calculada en 320 kilómetros por hora.

Artículos recomendados