Buscar

SALÓN DE GINEBRA

Más novedades para Ginebra: Ford Tourneo Custom Concept

El Ford Tourneo Custom Concept hace su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar una nueva imagen.

Más novedades para Ginebra: Ford Tourneo Custom Concept

Más novedades para Ginebra: Ford Tourneo Custom Concept

Son numerosas las novedades que debutarán en el próximo salón de Ginebra y hoy nos llegan más detalles sobre uno de los nuevos modelos comerciales que Ford presentará en la muestra.

El nuevo concept de 8 plazas mezcla todas las características de la gama comercial de Ford y los avances de la tecnología de los coches de pasajeros: sistema de conectividad SYNC integrado activado por voz con Asistencia de Emergencia, tecnología Ford ECOnetic Technologies de bajo CO2 y mucho más.

Anticipa la introducción de una gama completamente nueva para el transporte de personas, a la que seguirán los vehículos comerciales de la gama Ford Transit.

"Una ojeada al Tourneo Custom Concept basta para expresar que inyectará un excitante nuevo espíritu en el segmento del uso personal", dijo Stephen Odell, presidente y CEO de Ford Europa. "Nuestra próxima nueva gama nos da la oportunidad de atraer a nuevos

clientes con una nueva y fresca dirección, y hemos aprovechado a fondo esta

oportunidad".

"Estamos tremendamente ilusionados con la presentación de este nuevo concept en Ginebra. Las cualidades de coche de turismo del Tourneo Custom serán apreciadas por una amplia gama de clientes profesionales y de ocio, y este es un evento a medida para presentar el vehículo en primicia".

Más novedades para Ginebra: Ford Tourneo Custom Concept

Un adelanto del futuro de la Ford Transit

El nuevo aspecto exterior rompe con la línea de diseño de la gama Ford hasta la época. El concept se ve aún más realzado por un número de detalles de estilo que van desde el marco cromado en la parrilla y la llamativa iluminación con tecnología LED en el morro, al dinámico diseño de las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Aportando un nivel totalmente nuevo de estilo y sofisticación de coche al segmento del uso personal, el Tourneo Custom Concept presenta un nuevo diseño interior.

El concept es propulsado por una versión mejorada de 155 CV de la gama de motores diesel Duratorq TDCi 2.2 de Ford.

Nuevas tecnologías se aplican en el nuevo Tourneo Concept: Avanzados sistemas de retención para los ocupantes (Incluyendo airbags de conductor, pasajero, laterales y de cortina), cámara de visión trasera (Integrada en el espejo retrovisor interior) y Aviso de Cambio de Carril y Alerta al Conductor, los últimos equipamientos en asistencia al conductor para alertarle si el sistema detecta que el vehículo se desvía inadvertidamente del carril, o si el conductor se está cansando al volante.

Queda un mes escaso para el comienzo de esta importante muestra y conoceremos todos los detalles del nuevo concept de Ford que, por ahora, es sólo un concept que podría salir al mercado europeo.

Artículos recomendados