Buscar

DEPORTIVOS

Maserati estrena el Ghibli Sportivo y Sportivo X

La compañía fabricante de coches confirmó la llegada de los nuevos modelos para el Reino Unido y los Estados Unidos.

Mario Tixce

19 enero 2021 23:18

Comparte:

0 0
Maserati estrena el Ghibli Sportivo y Sportivo X

Los compradores de Maserati en el Reino Unido acaban de recibir muy buenas noticias, y es que ahora pueden disfrutar de algo un poco más exclusivo en 2021, gracias a la introducción de las nuevas variantes de edición especial Sportivo y Sportivo X para el SUV Ghibli y Levante.

Si bien ambos modelos ofrecen una serie de características adicionales, el Sportivo X debería ser el más deseable precisamente por su estética y por todo lo que trae consigo. Los clientes pueden elegir entre tres opciones de pintura exterior, a saber, Nero Ribelle, Grigio Maratea y Blu Emozione.

Maserati estrena el Ghibli Sportivo y Sportivo X

Las especificaciones también son exclusivas de los coches más deseables de Maserati para el Reino Unido, en este caso, el Levante V6 de 350 caballos de fuerza y el Ghibli Hybrid que es capaz de generar unos interesantes 330 caballos de poder y es el motor más reciente de la marca.

Ghibli Hybrid Sportivo

En el acabado Sportivo Special Edition, el Ghibli Hybrid viene con el paquete de estilo Nerissimo del fabricante de automóviles, aleaciones Urano de 20 pulgadas en negro brillante. El frontal sigue siendo bastante agresivo y en él se ve un capó descendente hacia adelante con líneas en la parte central, y protuberancias en los pasa ruedas. Las ópticas están dentro de una capa fina de cristal y se componen de luces diurnas y los faros delanteros Matrix adaptativos de LED completo. La parrilla del coche es de tamaño grande, con parales dispuestos en forma vertical y de color oscuro, con el tridente o símbolo del fabricante justo en el centro. La parte baja mantiene las entradas de aire hacia el motor en forma de rejilla.

Maserati estrena el Ghibli Sportivo y Sportivo X

A los lados se aprecian esas llantas de aleación Titano de 21 pulgadas en negro brillante, que a su vez esconden unos poderosos discos de freno y unas pinzas de color rojo firmadas por Maserati. Las cerraduras del coche son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro. En la parte trasera de las puertas llama la atención el emblema del fabricante.

La parte trasera no deja de ser interesante, con esa antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón, luces de freno o stop en LED, luces auxiliares en el paragolpes y cuatro salidas de escape.

Por dentro

Dentro del coche encontramos tapicería de cuero extendido, paletas de cambio de aluminio detrás del volante multifuncional, asientos deportivos delanteros eléctricos y con calefacción en 12 posiciones, piano negro de alto brillo molduras de madera y una cámara retrovisora. No faltará la pantalla en el centro del salpicadero con un completo sistema de infoentretenimiento.

Modelo Ghibli Sportivo X

En el interior, el Ghibli Sportivo X agrega asientos delanteros ventilados y con calefacción, volante deportivo de cuero con calefacción, costuras en contraste rojas, carga inalámbrica, puertas de cierre suave y pedales de acero inoxidable cepillado.

Habitáculo

Las características estándar incluyen las aleaciones Efesto Dark Myron de 20 pulgadas con pinzas rojas, un techo corredizo panorámico, un interior de cuero negro con costuras negras, levas de cambio de aluminio y asientos deportivos delanteros eléctricos con 12 posiciones y calefacción con memoria para el asiento del conductor.

Maserati estrena el Ghibli Sportivo y Sportivo X

Levante V6 Sportivo X

El modelo Levante V6 Sportivo X agrega el paquete Nerissimo (barras de la parrilla delantera en negro brillante, puntas de escape oscuras, fascias delanteras y traseras negras, spoiler negro brillante y un difusor trasero negro brillante), faros Matrix adaptativos de LED completo y 21 -pulgadas Aleaciones oscuras Anteo con pinzas rojas.

Lo interno

En cuanto al interior, obtienes costuras rojas en contraste, asientos deportivos delanteros con calefacción y ventilación, volante deportivo con calefacción, sistema de cierre suave para las puertas y pedales deportivos de acero inoxidable cepillado. También contiene el paquete de acceso fácil o sensor de retroceso en la puerta trasera, entrada sin llave, y el paquete de asistencia al conductor Plus, que ofrece control de crucero adaptativo, asistente de ángulo muerto, cámara de visión envolvente, asistente de señales de tráfico, asistente activo para el conductor y peatón. reconocimiento.

Maserati estrena el Ghibli Sportivo y Sportivo X

Los precios según la región

Si bien aún no se ha revelado el precio de estas especificaciones exactas, el Maserati Ghibli Hybrid 2021 comienza desde 58.220 libras esterlinas o el equivalente de unos 79.281 dólares, y el Levante cuesta más de 64.635 libras o unos 88.000 dólares en el Reino Unido. En los Estados Unidos, el precio comienza en 74.390 para un Ghibli de nivel de entrada y 77.890 para el Levante.

Artículos recomendados