Buscar

Espíritu competitivo

Maserati Grecale confía en la experiencia de Goodyear

La firma italiana ha sabido encontrar el mejor compañero de viaje para el modelo Grecale.

Alejandro Delgado

01 septiembre 2022 22:14

Comparte:

0 0
Maserati Grecale confía en la experiencia de Goodyear

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la gran apuesta del mercado de Maserati. Los italianos han sabido encontrar el mejor compañero de viaje para un modelo único como es el Grecale. La marca ha confiado en la experiencia y veteranía de Goodyear en la competición para que se adapte a un SUV único y que no deja indiferente por sus grandes prestaciones.

En Maserati saben lo que se hacen y es que para modelos que tienen unas prestaciones propias como las del Grecale es necesario que estén equipados con los mejores neumáticos. La firma italiana ha decidido que la mejor elección para su modelo sea incorporar el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV, un compuesto que cuenta con un perfil claramente deportivo y que se adapta a la perfección a las características de este tipo de vehículos.

La firma tenía claro desde el inicio que era necesario que los neumáticos ofrezcan el mejor agarre del momento en uno de los coches más potentes del mercado, donde la potencia hará que sea el centro de atención. Para ello, con este compuesto han estado trabajando e introduciendo la última tecnología del mercado, ofreciendo una protección de la llanta, que garantiza la mejor manejabilidad posible. De este modo, los italianos han logrado el rendimiento idóneo tanto en seco como mojado.

Así es el Maserati Grecale

La marca han sabido leer a la perfección las necesidades de un público muy selecto que no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, el nuevo Maserati Grecale es un SUV que está pensado para que los usuarios puedan disfrutar de las mejores prestaciones. Se trata de un modelo que sorprende por su elegancia y rendimiento, que se complementa por su versatilidad y la incorporación de la última tecnología del momento.

Desarrollado en Módena, cuenta con uno de los motores más potentes del mercado y está disponible en tres versiones, dos de ellas en microhibrido de cuatro cilindros y una potencia de 300CV o 330CV, mientras que hay la opción de Trofeo, una versión que viene con un motor de gasolina V6 de tres litros y una potencia de 530CV.

Artículos recomendados