Buscar

Coches

Maserati MC20 Cielo llega a Estados Unidos

La firma italiana se prepara paa llegar a todos los continentes con su último lanzamiento.

Alejandro Delgado

23 agosto 2022 10:46

Comparte:

0 0
Maserati MC20 Cielo llega a Estados Unidos

Poco a poco van llegando nuevos modelos a todos los mercados del planeta y es que cuando funciona bien en una zona, lo mejor es arriesgar y probar en otra. Los clientes son cada vez más exigentes y en un momento donde todas las miradas están puestas en el evento, no es de extrañar que se aproveche para presentar nuevos modelos. En Maserati saben lo que se hacen y ahora han anunciado la llega del Maserati MC20 Cielo a Estados unidos en "The Qualy, a motorsport Gathering", un evento automovilístico de California.

El nuevo superdeportivo descapotable ha sido el centro de todas las miradas. El Maserati MC20 Cielo, equipado con un motor V6 Nettuno biturbo de 3.0 litros, que desarrolla 630 CV a 7.500 rpm, con 730 Nm de par a 3.000-5.500 rpm, es la perfección hecha deportivo, donde el lujo está en cada detalle de este modelo. Con un techo de cristal retráctil, nos encontramos con un punto de encuentro entre la audacia de Maserati y el cielo infinito, ofreciendo una única "sensación de cielo abierto".

Este modelo cuenta con una tecnología que permite que el techo se transforme de transparente a opaco. Para ello, gracias al sistema Cristal inteligente PDLC (Polymed-Dispersed Liquid Crystal) que permite proporcionar una experiencia de conducción para cada momento: acogedora y relajada cuando el techo está cerrado y opaco, una sensación única de "cielo abierto" cuando el techo es transparente y una experiencia integral cuando la capota está bajada.

El MC20 Cielo se ha desarrollado en el Maserati Innovation Lab de Módena y se fabrica en su histórica planta de Viale Ciro Menotti ubicada en la misma ciudad. Por lo tanto, es 100% Made in Italy. En el prestigioso evento también está el último SUV de la marca italiana, el Grecale Trofeo, que cuenta con un motor similar al MC20 cielo, pero de 530CV. El último SUV de la marca ofrece la combinación perfecta entre elegancia, innovación, prestaciones y versatilidad, al tiempo que garantiza un confort, una conducción y una seguridad de primer nivel. En Maserati piensan en todos los detalles y no es de extrañar que su historia esté llena de grandes éxitos.

Artículos recomendados