Buscar

Coches

Maserati MC20 Cielo, prepárate para alcanzar el lujo

La firma italiana ha presentado una de sus grandes apuestas para el 2022.

Alejandro Delgado

26 mayo 2022 23:56

Comparte:

0 0
Maserati MC20 Cielo, prepárate para alcanzar el lujo

Es una de las marcas de lujo más conocidas del mercado, pero han sorprendido por sus modelos de alta gama. Cuando hablamos de Maserati nos referimos a una de las firmas italianas que han marcado la referencia en el mercado con unos vehículos innovadores. Este es el caso del nuevo supe deportivo Maserati MC20 Cielo, un coche que ofrece un alto rendimiento y que ha salido al mercado en una versión sypder.

MC son las siglas de Maserati Corse, y el MC20 es el que lanzaron en 2020. Se trata de un modelo que hace referencia a la nueva etapa que arrancaron en la firma italiana y que está destinado a emplearse en carreteras abiertas, manteniendo la mayoría de los privilegios que están en la versión coupé.

Cuando hablamos del Maserati MC20 Cielo hacemos referencia a un coche que viene equipado con un motor V6 Nettuno, que ofrece la mezcla perfecta entre deportividad y alto lujo. Todo ello, lo hace ofreciendo todas las novedades del mercado, incorporando un techo de cristal retráctil. Nos encontramos con un punto de encuentro entre la audacia de Maserati y el cielo infinito, presentando un especial "sky feeling". Equipado con un sistema vanguardista, permite que el cristal pueda transformarse de transparente a opaco.

Con un peso 65kg superior que el coupe, nos encontramos con un trabajo meticuloso y de precisión, donde nos encontramos con un chasis de fibra de carbono que garantiza la mayor torsión y rigidez, ofreciendo la mejor conducción posible. El nuevo spyder es un coche con un diseño elegante pero muy deportivo. Su carácter y personalidad son verdaderamente llamativos por la pureza de sus formas y la refinada aerodinámica, sometida a pruebas de 360° en el túnel de viento, ya sea con el techo abierto o cerrado.

Un coche que sorprende

Con un diseño renovado, nos encontramos con puertas tipo mariposa, ofreciendo un acceso más fácil. Estéticamente, tiene un nuevo color metálico de triple capa conocido por Acquamarina. Se trata de un color que interactúa con la luz. El nuevo modelo también incorpora una amplia gama de sistemas de seguridad activa. Además de los sensores de aparcamiento, la cámara de visión trasera y el control de ángulos muertos presentes en el MC20 desde el modelo MY22, el nuevo spyder incorpora freno de emergencia autónomo, reconocimiento de señales de tráfico y una nueva cámara de 360°.

Artículos recomendados