Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK

Maserati se luce con la presentación de la edición Ghibli Nerissimo

La marca italiana se presentó en Nueva York con una edición limitada que dejó estupefactos a muchos.

Ricardo Ceniceros

15 abril 2017 08:34

Comparte:

0 0
Maserati se luce con la presentación de la edición Ghibli Nerissimo

La mayoría de los fabricantes aprovecharán el Salón del Automóvil de Nueva York para dejar boquiabierto al sector automotriz con sus nuevas invenciones. La marca italiana Maserati no desilusiona, sorprendiendo con el nuevo Ghibli Nerissimo, que es protagonista por su particular imagen de total oscuridad. Sin duda una edición bastante novedosa, pero muy exclusiva y limitada, ya que solo circularán 450 unidades para Estados Unidos y Canadá. El Nerissimo va a estar disponible en las ediciones Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4, este último es el que se presenta en Nueva York.

Detalles de prestaciones

El vehículo del fabricante italiano va bien equipado en lo que a motorización se refiere, pues además de sus 410 caballos de potencia, hablamos de un Twin Turbo V6 de 3.0 litros construido por Ferrari. Se une la transmisión automática de ocho velocidades con la función Start & Stop, llamada ZF. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.7 segundos, y alcanzar una velocidad tope de 284 KM/H. Además, cuenta con la tracción Maserati Q4 y un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas.

Maserati se luce con la presentación de la edición Ghibli Nerissimo

Todas las ediciones del Nerissimo tienen consigo un paquete Sport que incluye un volante puramente deportivo, los amortiguadores con función adaptativa, asientos eléctricos con hasta 12 posiciones, un sistema para monitorear el punto ciego; sensores de retroceso, sistema para el encendido remoto, y un sistema de audio llamado Harman Kardon, que solo estará disponible para la versión S.

Maserati se luce con la presentación de la edición Ghibli Nerissimo

Diseño e interior

Como ya está propiamente dicho, la marca italiana apostó completamente por el color negro. Se evidencia con su carrocería en negro brillante, y con la equitación de las llantas Urano de 20 pulgadas, además de otros elementos en el exterior del coche como los tiradores de las puertas y la parrilla. La única excepción a la regla del negro en su totalidad está en las pinzas de freno delanteras y traseras, al encontrarse un color rojo.

Maserati se luce con la presentación de la edición Ghibli Nerissimo

El habitáculo tampoco es muy diferente a la regla de la estética completamente negra, solo se aprecia una pequeña parte de color rojo en los asientos delanteros de cuero y tapizados en negro. Además, en el centro estará situada una placa conmemorativa que tendrá el número de la unidad respectivo para las 450 que se venderán.

Artículos recomendados