La mayoría de los fabricantes aprovecharán el Salón del Automóvil de Nueva York para dejar boquiabierto al sector automotriz con sus nuevas invenciones. La marca italiana Maserati no desilusiona, sorprendiendo con el nuevo Ghibli Nerissimo, que es protagonista por su particular imagen de total oscuridad. Sin duda una edición bastante novedosa, pero muy exclusiva y limitada, ya que solo circularán 450 unidades para Estados Unidos y Canadá. El Nerissimo va a estar disponible en las ediciones Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4, este último es el que se presenta en Nueva York.
Detalles de prestaciones
Todas las ediciones del Nerissimo tienen consigo un paquete Sport que incluye un volante puramente deportivo, los amortiguadores con función adaptativa, asientos eléctricos con hasta 12 posiciones, un sistema para monitorear el punto ciego; sensores de retroceso, sistema para el encendido remoto, y un sistema de audio llamado Harman Kardon, que solo estará disponible para la versión S.
Diseño e interior
Como ya está propiamente dicho, la marca italiana apostó completamente por el color negro. Se evidencia con su carrocería en negro brillante, y con la equitación de las llantas Urano de 20 pulgadas, además de otros elementos en el exterior del coche como los tiradores de las puertas y la parrilla. La única excepción a la regla del negro en su totalidad está en las pinzas de freno delanteras y traseras, al encontrarse un color rojo.
El habitáculo tampoco es muy diferente a la regla de la estética completamente negra, solo se aprecia una pequeña parte de color rojo en los asientos delanteros de cuero y tapizados en negro. Además, en el centro estará situada una placa conmemorativa que tendrá el número de la unidad respectivo para las 450 que se venderán.
Artículos recomendados
COMENTARIOS