Buscar

SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID

Master Painters y Chip Foose dan con el mejor pintor

Tras una dura selección de más de cien candidatos, Chip Foose determinó ayer el vencedor del concurso impulsado por 3M.

Master Painters y Chip Foose dan con el mejor pintor

Master Painters y Chip Foose dan con el mejor pintor

El concurso Master Painters de 3M España, con el que ha colaborado estrechamente Chip Foose, prestigioso diseñador americano, y protagonistas de shows de televisión como Overhaulin ya tiene ganador.

Tras la pruebas sometidas a los cinco finalistas al concurso, en los que se reunían pintores de España y Portugal, solo quedaron dos finalistas al termino de las pruebas el día 22 de mayo, y ayer, en la gran final, Eduardo Lancho (profesional del Centro Avanzado de Reparaciones C.A.R de Torrejón de Ardoz, Madrid) se proclamó vencedor del concurso.

En la fase previa, más de 100 profesionales del sector del repintado de automóviles se inscribieron al concurso con un vídeo, de los cuales solo se eligieron 5 profesionales para participar en la final.

Las pruebas presenciales se realizaron durante el Salón del Automóvil de Madrid, y Chip Foose fue el encargado de evaluar las habilidades de los finalistas, puntuando desde la habilidad, la creatividad, el acabado del producto, así como el uso de equipos de protección adecuados.

Chip Foose se vio impresionado por la pasión transmitida por los finalistas, y al terminar el concurso les animó a que siguieran poniendo esa pasión mientras ejercen su actividad profesional.

Diversión asegurada para el vencedor

El premio para el ganador consiste en dos entradas VIP de Paddock para la final del Campeonato de Formula 3 que se disputará en el circuito de Montmeló el 18 de octubre, viaje, alojamiento y entradas incluidas, además de un dibujo hecho en directo por Chip Foose y un lote de productos premium de 3M valorados en 1.000 euros.

Desde Motor&Racing felicitamos a Eduardo Lancho, y animamos a los semifinalistas (David Redondo, Francisco Javier Pérez, Pedro Miguel Santos y Raúl García) a seguir día a día con la misma pasión que han mostrado en los vídeos y durante las pruebas presenciales del concurso.

Artículos recomendados