Buscar

FOTOS Y VÍDEOS

Material gráfico: Nuevo Renault Kadjar

Tras la resaca de la presentación de la apuesta de Renault por el segmento de los SUV compactos, lo descubrimos en imágenes y vídeos.

Emilio García

06 febrero 2015 14:40

Comparte:

0 0
Material gráfico: Nuevo Renault Kadjar

Material gráfico: Nuevo Renault Kadjar

El Renault Kadjar ha supuesto toda una revolución en el segmento, el que podemos considerar "Qashqai" francés tiene grandes cualidades y numerosos elementos para plantear una dura batalla dentro de casa por el reinado de un segmento que cada día que pasa cuenta con más adeptos.

El otro día te contamos todos los detalles que le han acompañado a su presentación, y hoy queremos mostrarte una gran cantidad de material gráfico que hemos podido recopilar, como una completa galería y distintos vídeos que nos permiten verlo en movimiento.

Grandes dotes SUV

El nuevo Renault Kadjar presenta grandes cualidades, con un tamaño de 4,45 metros asegura una excelente habitabilidad, sin renunciar a la maniobrabilidad en ciudad. Con una distancia al suelo de 190 milímetros, los 18 grados de ataque y 25 de salida, también nos permitirá disfrutar de abruptos terrenos que modelos de otros segmentos no pueden acceder.

Material gráfico: Nuevo Renault Kadjar

Descubriremos más detalles durante la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en el que estará presente por primera vez. Por nuestra parte, te dejamos con todo el material gráfico que hemos recopilado, para que descubras más detalles del nuevo crossover de Renault

Artículos recomendados