Buscar

CONFIRMADO

El actor Matt LeBlanc, Joey en Friends, nuevo fichaje de Top Gear

El actor que encarnaba a Joey en la serie Friends, Matt LeBlanc, nuevo fichaje confirmado para Top Gear.

Sergio J. Cabrera

04 febrero 2016 21:12

Comparte:

0 0
El actor Matt LeBlanc, Joey en Friends, nuevo fichaje de Top Gear

Por si el fichaje de Chris Evans no era los suficientemente llamativo para encabezar el nuevo equipo sustituto del célebre trío de la edición británica de Top Gear, el nuevo fichaje que acompañará al famoso DJ británico nos ha dejado sin palabras. Matt LeBlanc, el actor que encarnaba a Joey de la exitosa serie Friends.

El actor, de origen estadounidense, será el primer no británico en presentar el formato original del programa de más éxito internacional relacionado con el mundo del motor. Además de ser el primero en ser desvelado desde que el fichaje de Chris Evans fuera anunciado hace unos meses.

LeBlanc, que es un auténtico forofo del mundo del motor y al que se le suele ver en no pocos eventos deportivos como VIP será por tanto el coequipier del hasta ahora criticado Evans, que sufría además un mareo mientras rodaba algunas de las primeras escenas del programa, mientras hacía de copiloto de Sabine Schmitz en un Audi R8, la piloto alemana que también ha sido señalada como la compañera habitual de Evans, aunque parece que finalmente que ocupará un papel de menor importancia, probablemente de piloto invitada en algunos episodios o pruebas.

El actor Matt LeBlanc, Joey en Friends, nuevo fichaje de Top Gear

Estreno

El programa arrancará el próximo 18 de marzo en la BBC 2, y hasta ahora han despertado más incógnitas y dudas que expectativas. Como ya os informamos hace unas semanas, parte de la prensa británica no cree que el propio Evans sea una cara lo suficientemente carismática y conocida fuera de las islas británicas como para liderar un proyecto con tanta proyección internacional como Top Gear, que cuenta con franquicias abiertas en mercados tan dispares como Corea del Sur o los Estados Unidos.

La confirmación del fichaje de Matt LeBlanc abre un poco más las perspectivas ante la llegada del que será la primera temporada del nuevo formato del programa inglés, que se enfrentará precisamente al nuevo show que Jeremy Clarkson protagonizará en el canal Amazon Prime, en el que precisamente contará con sus compañeros habituales de Top Gear, Richard 'Hamster' Hammond y James 'Capitán lento' May. Queda por ver quién será la próxima celebrity que acompañará a Evans y LeBlanc el próximo 18 de marzo.

Artículos recomendados