Buscar

futuro electrico

Mazda se adentra en los eléctricos

La firma japonesa ha admitido amplía su apuesta por los modelos eléctricos y fomentará la creación de nuevos modelos.

Alejandro Delgado

13 noviembre 2022 20:49

Comparte:

0 0
Mazda se adentra en los eléctricos

En un momento como el actual, son muchas las marcas que han decidido mover ficha y adelantar todos sus proyectos con la finalidad de proporcionar la mejor estabilidad en un mercado cambiante. Este es el caso de Mazda que es consciente de que todavía tendrán que poner una marcha adicional para lograr que se puedan alcanzar los datos y objetivos que se han marcado con anterioridad. Ahora, la firma asiática ha indicado que no le teme a nada y que inducirá a añadir más fuerza de trabajo en sus plantas para aumentar la producción de los modelos eléctricos que llegarán en los próximos meses.

La marca de Hiroshima no vive uno de sus mejores momentos y es que sigue con retrasos en su plan inicial de producción de modelos. Por ello, han estado trabajando en diversas áreas para generar el momento idóneo para plantear públicamente sus planes más importantes. Para ello, habrá que esperar al próximo mes de diciembre, que presentarán su hoja de ruta. Ahora, una vez superadas las problemáticas existentes por un mercado irregular e inestable han generado la mejor estructura para que sus usuarios puedan estar en un primer plano.

Ahora, con una caída de cuota de mercado del 21%, han decidido poner a trabajar sus plantas en pleno rendimiento y ha propiciado que su inventario esté en números prepandémicos. Con esta situación, han visto adecuado incorporar las últimas tecnologías del mercado para instalar en sus modelos esos detalles que permitirá que sea un coche completamente eléctrico, cambiando así su filosofía.

Un futuro sostenible

.

La marca japonesa es una de las más reticentes del mercado en la producción de modelos eléctricos, por lo que no sería de extrañar que su caída en los mercados esté influenciada por eso. Con el objetivo de que el 25% de sus modelos en 2030 sean únicamente eléctricos, siguen varios pasos por detrás y es que el motor rotativo será una extensión de rango en el MX-30 permitiendo que su autonomía se vea aumentada notoriamente proporcionando las mejores prestaciones del mercado y sin cambios notorios en su estructura interna para los usuarios más exigentes.

Artículos recomendados