Buscar

COCHES

Mazda amplía su gama del CX-9 2021 para Australia

El gigante de Oceanía estrenará tres nuevos niveles de equipamiento para el SUV japonés.

Christian Tixce

18 diciembre 2020 14:33

Comparte:

0 0
Mazda amplía su gama del CX-9 2021 para Australia

Australia tendrá tres nuevos modelos para el Mazda CX-9 2021, que llegarán a principios de próximo año. Se trata de los nuevos niveles: Azami LE, 100th Anniversary y GT SP. Estos se unirán a los ya existentes Sport, Touring y GT. Todos los niveles estarán motorizados con el motor a gasolina de 2.5 litros SkyActiv-G de 230 CV y 420 Nm de par. Esta unidad de potencia se asocia a una transmisión automática de seis velocidades con tracción delantera de serie, pero de modo opcional se podrá pedir con tracción total. El precio para el nivel Azami LE es de 73.875 AUD (45.876 euros), para el GT SP será de 67.490 AUD (41.910 euros), mientras que para el 100th Anniversary es de 72.575 AUD (45.070 euros).

Mazda amplía su gama del CX-9 2021 para Australia

Nuevos niveles

El nuevo Azami LE viste en su exterior una parrilla en gris titanio, llantas de aleación de 20 pulgadas y tubos de escapes de mayor tamaño. En su interior estará presente asientos de capitán calefactados y ventilados para la segunda fila con una consola central que separa ambos asientos. Los mismos estarán tapizados en cuero Nappa acolchado en blanco o marrón nogal y con fácil acceso a la tercera fila con presionar un botón. Todos los niveles contarán con una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas con plataforma de carga inalámbrica para smartphones.

Mazda amplía su gama del CX-9 2021 para Australia

El nivel GT SP se caracteriza por poseer una parrilla en bronce oscuro, espejos con carcasas pintadas en negro y llantas de aleación de 20 pulgadas. En cabina viste asientos tapizados en cuero bordeados con pespuntes rojos en contraste junto a una temática oscura en su interior. En términos de seguridad, todos los niveles cuentan con advertencia y asistente de cambio de carril, monitor de punto ciego, alerta de atención al conductor, control de luces altas, control de crucero por radar, alerta de tráfico cruzado, reconocimiento de señales de tráfico y soporte de freno inteligente de ciudad, entre otros.

Mazda amplía su gama del CX-9 2021 para Australia

El CX-9 100th Anniversary se producirá en una edición limitada a 100 unidades con colores burdeos y blanco que aluden al primer automóvil de pasajeros de Mazda, el R360. De este modo, incorpora insignias especiales en los guardabarros delanteros y en las tapas de las ruedas. Por su parte, a nivel de cabina obtiene alfombrillas especiales con temática roja junto a asientos forrados en exclusivo cuero Nappa burdeos con reposacabezas bordados.

Mazda amplía su gama del CX-9 2021 para Australia

Artículos recomendados