Buscar

COCHES

Mazda CX-3 2021 100th Anniversary

Lista la edición conmemorativa centenaria donde 70 unidades serán enviadas para Australia.

Christian Tixce

06 enero 2021 14:35

Comparte:

0 0
Mazda CX-3 2021 100th Anniversary

Entre las nuevas actualizaciones que Mazda ha introducido en su modelo CX-3 2021 se encuentra la edición limitada especial para celebrar su primer centenario de las cuales 70 unidades de ellas serán destinadas para el mercado de Australia. De este modo, el gigante de Oceanía lidera el paquete de nuevo Mazda CX-3 2021 100th Anniversary, confirmando así lo importante que es para la marca japonesa el mercado automotriz australiano.

Mazda CX-3 2021 100th Anniversary

Mazda CX-3 100th Anniversary

Esta serie especial se basa en el nivel Akari de tracción delantera y su precio comienza desde 37.690 AUD (23.810 euros). Las características que le distinguen del resto de la gama son un acabado de pintura para la carrocería en Snowflake White Pearl Mica. En su habitáculo su tapicería está compuesta en cuero burdeos, que junto al acabado de pintura exterior aluden al primer vehículo de pasajeros producido por Mazda, el R360. Por otro lado, el logotipo de 100 aniversario de la edición se encuentra impreso en relieve en los reposacabezas de los asientos delanteros, así como también se presenta una insignia única para los paneles delanteros, las alfombrillas, el llavero y hasta en las tapas centrales de las llantas.

Mazda CX-3 2021 100th Anniversary

Toda la gama del Mazda CX-3 2021 incorpora un nuevo diseño para las butacas que comparte con el Mazda 3 y el SUV CX-30 cuya estructura está diseñada para reducir la fatiga durante el viaje. Su sistema multimedia añade compatibilidad con los móviles a través de Android Auto y Apple CarPlay. Además, se beneficia con detección nocturna de peatones con frenado de emergencia autónomo y faros delanteros sensibles que se ajustan a las condiciones externas de iluminación. Las variantes Maxx Sport y Sport LE ahora tienen espejo retrovisor con atenuación automática, mientras que el sTouring agrega control de luces altas y advertencia de cambio de carril. Por último, está disponible para toda la gama el nuevo color Polymetal Grey Metallic.

Mazda CX-3 2021 100th Anniversary

El apartado mecánico para toda la gama es el propulsor a gasolina SkyActiv-G de 2.0 litros que ofrece 150 CV y 195 Nm de torque. Este se acopla a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática con la misma relación de cambios. La tracción delantera es estándar, mientras que la integral se reserva para los niveles superiores.

Artículos recomendados