Buscar

COCHES

Mazda CX-3 GT Sport Nav + Spec para Reino Unido

La marca japonesa lanza una edición especial de 500 unidades disponibles solo para el Reino Unido.

Christian Tixce

18 mayo 2019 19:08

Comparte:

0 0
Mazda CX-3 GT Sport Nav + Spec para Reino Unido

Mazda vuelve a colocar uno de sus modelos a disposición de sus clientes en el Reino Unido en una edición limitada a solo 500 unidades del CX-3. Se trata del nuevo Mazda CX-3 GT Sport Nav + Spec disponible tanto en versión de caja de cambios manuales, como también en versiones de transmisiones automáticas. Jeremy Thomson, director de Mazda UK, dio las razones válidas sobre las cuales se basa esta nueva propuesta al decir: "Más del 75% de los CX-3 que vendemos en el Reino Unido son modelos Sport Nav +, por lo que a nuestros clientes les encanta la combinación de calidad superior y estilo que ofrecen las versiones de alta calidad de este excelente SUV pequeño. El lanzamiento del GT Sport Nav + agrega un modelo de edición especial sobresaliente, que brinda el equipo generoso, la apariencia distintiva y el valor mejorado que los compradores de crossover más exigentes están buscando". Acotó el ejecutivo.

Mazda CX-3 GT Sport Nav + Spec para Reino Unido

Lo que trae estéticamente

Para empezar tenemos el catálogo de colores ofrecidos por Mazda para esta edición especial, ellos son los colores: Jet Black Mica, Soul Red Crystal Metallic o el Ceramic Metallic. Todos los modelos contarán con una sección inferior debajo de los paragolpes decorada en cromo mate. En términos de diseño no varía con relación al modelo actualmente comercializado, de hecho, conserva la misma parrilla y ópticas, salvo que para esta versión añade tecnología LED en las antiniebla y en los pilotos traseros, también dispone de una tonalidad oscura en los pilares de las ventanas laterales y carcasas de espejos retrovisores revestidos en color plata brillante, para darle un toque más deportivo cuenta con nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas acabadas en plata brillante.

Mazda CX-3 GT Sport Nav + Spec para Reino Unido

En su interior, cuenta con unos asientos tapizados en cuero Red Nappa, un volante calefactado, un mayor aislamiento acústico para suprimir los ruidos de la cabina y una pantalla táctil frontal para multimedia tipo flotante. En cuanto a la motorización, este se limita al propulsor SKYACTIV-G de 2.0 litros que ofrece 119 hp asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a la automática SKYACTIV-Drive. Sus precios arrancan desde las 24,095 libras para la versión manual y 25,095 libras para la variante automática. Su llegada a los concesionarios se prevé a partir del 1 de junio del año en curso.

Artículos recomendados