Buscar

COCHES

Mazda CX-8 2018 nuevo SUV japonés

La firma japonesa sorprendió con un nuevo Suv que contará con 7 plazas.

Christian Tixce

26 julio 2017 02:00

Comparte:

0 0
Mazda CX-8 2018 nuevo SUV japonés

El nuevo Mazda CX-8 2018 ya ha sido develado a través de unas imágenes difundidas por el fabricante de vehículos de la tierra del sol naciente. A pesar que está equipado para llevar siete personas de manera cómoda, solo estará destinado para el público japonés. No obstante, aunque la marca no ha revelado si este SUV estará disponible para otros mercados del globo terráqueo, todo pareciera indicar que sí, pues en países como los Estados Unidos, esta clase de vehículos utilitarios son muy bien recibidos; donde no se sabe nada es para el mercado europeo, pero todo es posible. Así que esperemos que en el viejo continente haga su aparición en el año próximo. Lo cierto es que para la tierra nipona su llegada a los concesionarios será a finales del presente año.

Mazda CX-8 2018 nuevo SUV japonés

Exteriores e interiores

En primer lugar, el nuevo Mazda CX-8 2018 presentará las siguientes medidas: un largo de 4900 mm, un ancho de 1840 mm y una altura de 1730 mm. Su diseño es muy parecido con el CX-9, de hecho, una de sus imágenes se ha limitado al perfil lateral, por lo que no podemos visualizar su frontal hasta que la marca de Hiroshima nos presente más imágenes sobre este gran crossover. Sin embargo, los cambios más pronunciados serán encontrados en su parte trasera en donde su pilar "C" se ve más abultado. Internamente y según se revela en la foto provista por la firma japonesa percibimos que está compuesta por tres filas de asientos, lo que permitirá que siete personas puedan viajar en él cómodamente, aún no tenemos imágenes de su salpicadero ni de su dispositivo de infoentretenimiento, pero de seguro que contará con todo lo más reciente en tecnología, tanto en conectividad como en seguridad para su conductor y los demás acompañantes.

Mazda CX-8 2018 nuevo SUV japonés

Motorización

Para el momento, la oferta motriz abarca los motores Skyactiv-D y el Skyactiv-G. El primero es a diésel de 2.2L acoplado a una caja de cambios manuales o a una automática de 6 velocidades; la segunda oferta será un propulsor a gasolina de 2.0L o 2.5L unido a una transmisión manual o automática. Este modelo le plantará cara al Audi Q7, BMW X5, el Volvo XC90, el Mercedes GLE y a la Range Rover Sport. El nuevo Mazda CX-8 se presentará seguramente en el Salón de Tokio donde serán reveladas todas sus características y su precio de lanzamiento.

Artículos recomendados