Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2019

Mazda CX-8 2020

La reconocida empresa fabricante de coches confirmó el lanzamiento del novedoso deportivo.

Mario Tixce

25 octubre 2019 16:07

Comparte:

0 0
Mazda CX-8 2020

Sin lugar a dudas Mazda es una de las empresas fabricantes de coches más importantes del mundo, no solo por la dotación de materiales que utilizan durante la fabricación de sus coches, sino por el alto nivel tecnológico que aplican, el cual está prácticamente a la altura de los mejores fabricantes del mundo. En vista de ello, el fabricante se hará notar con el lanzamiento de uno de sus modelos más icónicos, pero esta vez con una actualización completa que de seguro le agradará hasta los gustos más exigentes. Pues bien, dos años después de su presentación en Japón, el Mazda CX-8, el coche que se confirmó, recibió algunas actualizaciones. Es bueno resaltar que la última versión ya está a la venta localmente y las entregas comenzarán a fines del mes de noviembre.

Mazda CX-8 2020

Entre otras cosas es necesario destacar que este nuevo modelo será presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2019, y desde ya promete convertirse en uno de los más apetecidos entre el público asistente. Otro detalles de gran relevancia es que el SUV de tres filas estará disponible en diferentes especificaciones, con precios que comenzarán entre 2.948000 y 4.890.600 yenes, equivalentes en este caso a unos 27.153 y 45.046 dólares americanos.

La estética renovada

Para comenzar destacamos su frontal, donde se aprecia un capo alargado y curvo hacia abajo, el cual se empata a la perfección con unas luces LED diurnas y unos potentes faros nocturnos. De la misma manera apreciamos una parrilla de gran tamaño con parales dispuestos de manera horizontal en cromo, con el eslogan de la compañía en el centro. En la parte baja del paragolpes se presentan tres entradas de aire, dos a los costados y uno a nivel central.

Mazda CX-8 2020

A los costados unas llantas o rines elegantes de aleación con discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos son de color negro y del mismo color de la carrocería. Los pasos de rueda son de tamaño pronunciado y de color negro. Detrás del coche se muestran unas luces de freno o stop en LED. La parte alta del vidrio presenta un spoiler deportivo. El portón que da acceso al maletero muestra el eslogan de la marca y las iniciales a los costados a los lados. La parte baja del paragolpes trae dos salidas de escape incrustados en una pieza de color negro.

Mazda CX-8 2020

Dentro del coche

Cuando ingresamos al habitáculo podemos encontrar unos asientos muy cómodos y finos que vienen con calefacción disponibles en la segunda fila, portavasos, puertos USB, sillas de capitán con cuero Nappa, tapicería de cuero negro y puertos USB en la tercera remar en algunos grados. A todo ello debemos agregar el nivel de tecnología que se maneja, a saber, el techo solar eléctrico opcional en ciertos niveles de acabado y la pantalla central de 8 pulgadas desde la cual se maneja un completo sistema de infoentretenimiento. Otro detalle interesante es que viene con un sistema de sonido premium Bose.

Mazda CX-8 2020

Otros extras interesantes

Todas las opciones de motor ahora se pueden elegir con tracción delantera o tracción total. Estos últimos se ofrecen con el Asistente de tracción fuera de carretera, un sistema que funciona con el control de tracción para mejorar el agarre. Para culminar, y a manera de aumentar su exclusividad, se presentan otros detalles interesantes que contribuyen a mejorar todas las características de comodidad y conveniencia a la segunda fila, como ventilación y deslizamiento y reclinación eléctricos, así como interruptores eléctricos que doblan los respaldos hacia abajo y deslizan los asientos hacia adelante para mejorar el acceso a la tercera fila. Ya se pueden hacer los pedidos de este nuevo SUV que promete colocarse en la cúspide del sector automotriz.

Mazda CX-8 2020

Artículos recomendados