Buscar

COCHES

Mazda introduce dos nuevos niveles para el CX-8 2021

Dos nuevas variantes de equipamiento son introducidas en el SUV para Australia.

Christian Tixce

04 marzo 2021 12:44

Comparte:

0 0
Mazda  introduce dos nuevos niveles para el CX-8 2021

Mazda renueva la gama del CX-8 2021 en el gigante de Oceanía con la introducción de dos nuevos niveles de equipamiento llamados Touring SP y Asaki LE, siendo esta última el buque insignia de la marca que se beneficia de asientos de capitán para los ocupantes de la segunda fila. De este modo, los niveles se componen de cuatro opciones con subniveles que comienzan desde 39.990 AUD (25.810 euros) para la opción de entrada 'Sport' FWD hasta los 69.920 AUD (45.130 euros) para la superior Asaki LE diésel AWD. Es de destacar que estos precios no incluyen impuestos de ruta. El SUV contará con cinco años de garantía y está disponible para ser ordenado.

Mazda  introduce dos nuevos niveles para el CX-8 2021

Mazda CX-8 Touring SP

El nivel Touring SP cuenta con una parrilla delantera y carcasas de retrovisores laterales en negro brillante, luces antiniebla en LED y llantas de aleación de 19 pulgadas con rines terminados en negro metálico. En su cabina estará presente una tapicería en cuero sintético 'Maztex' con gamuza sintética Grand Luxe y costuras en contraste en rojo. A esto se le unen insertos interiores en negro con diseño de panal de abeja y asientos calefactados hasta la segunda fila junto con el del conductor con ajuste eléctrico en 10 posiciones.

Mazda  introduce dos nuevos niveles para el CX-8 2021

En términos mecánicos el Touring SP puede solicitarse con el motor a gasolina de 2.5 litros con tracción delantera de 187 CV y 252 Nm de torque. También está disponible el 2.2 turboalimentado con tracción total acoplado al sistema i-Activ AWD. Otros detalles lo componen un techo corredizo, tomas USB para la tercera fila, cargador inalámbrico para smartphones y luces interiores en LED.

Mazda  introduce dos nuevos niveles para el CX-8 2021

Mazda CX-8 Asaki LE

El buque insignia Asaki LE tendrá una parrilla delantera metálica y salidas de escape de mayor tamaño. Por dentro destacan un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas y una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas. Sus asientos están ventilados y calefactados hasta la segunda fila, con asientos de capitán, dos portavasos y cargadores USB para segunda fila. Su tapicería se compone de cuero napa acolchado con tonos Chrome Brown o Pure White, mientras que la motorización está a cargo del 2.2 litros turbodiésel de 187 CV y 450 Nm de torque unido al sistema de tracción total i-Activ AWD.

Mazda  introduce dos nuevos niveles para el CX-8 2021

Artículos recomendados