Buscar

COCHES

Mazda Kai 2018, el coche que prepara el camino al Mazda 3 2019

La marca automotriz Mazda nos presenta el nuevo Kai 2018, con mas tecnológica de punta, preparándose para dar paso al Mazda 3 en el 2019.

Ángel Aranguren

21 noviembre 2017 19:51

Comparte:

0 0
Mazda Kai 2018, el coche que prepara el camino al Mazda 3 2019

Hablar de Mazda es hablar de belleza, elegancia, modernidad y tecnología, esos son los atributos que sin duda alguna desatacan y representan a la marca japonesa ubicada específicamente en Hiroshima. No cabe duda que la fábrica automotriz cuenta con un grupo de diseñadores de vanguardia y de última generación, no obstante, compitiendo con otras marcas que también son tendencias, Mazda lanza al mercado un vehículo que fácilmente podría estar en Hollywood por su diseño exclusivo y líneas tentadoras a la pasión, nos referimos al nuevo Mazda Kai Concept 2018, el hatchback compacto que hizo su debut en el pasado Salón de Tokio y que nosotros ahora le traemos a usted querido lector las especificaciones de este extraordinario coche para que así lo disfrute y lo conozca mejor. Cabe destacar que este vehículo es el que antecede al Mazada 3 el cual veremos para el 2019 con muchas mejoras.

Mazda Kai 2018, el coche que prepara el camino al Mazda 3 2019

Diseño interior

Su habitáculo cuenta con un diseño único para la época actual porque, aunque parezca mentira, es muy sencillo pero a la vez elegante, bello y hermoso, se podría decir que el diseño cuenta con ciertas características retro sobre todo por su volante de tres radios evocando los deportivos del pasado, incluso todo el salpicadero y el cuadro de instrumentos son de diseño clásico, y esa es la razón por la cual todos vamos a querer tener este auto.

Mazda Kai 2018, el coche que prepara el camino al Mazda 3 2019

Sus asientos obviamente de dos plazas debido a que este vehículo es plenamente deportivo, tapizados en cuero de color negro con diseño de costura de alto nivel y con ciertos contrastes en color rojo alrededor de las puertas y demás componentes. Ahora bien, aunque su diseño es clásico, no escapa de la tecnología de esta época actual, porque su pantalla abarca casi todo el largo del salpicadero y tablero central, todo lo recoge en si misma siendo táctil con todo el infoentretenimiento tecnológico actual. Aire acondicionado con climatizador automático, cinturones de seguridad y el mejor sonido de audio disponible.

Mazda Kai 2018, el coche que prepara el camino al Mazda 3 2019

El exterior

Comenzando con su parrilla, indicamos que es grande, ancha y oscura, generando que el emblema de la marca que es cromada destaque en medio del color negro la cual representa a la parrilla, la cual integra de manera majestuosa el paragolpes que también es grande y ancho en sus extremos. En cuanto a las luces nos las ofrece largas ocupando desde los laterales hacia el centro de la parrilla, y a su vez son angostas las cuales cuando encienden sus luces de tecnología LED lo hacen ver como un samurái en plena euforia guerrera. Por supuesto que el capo es bajo y largo, cosa que sigue la líneas en sus laterales dándoles esa figura deportiva de nuestra época actual.

Mazda Kai 2018, el coche que prepara el camino al Mazda 3 2019

Su parte trasera es impresionante, con un alerón que protege el parabrisas el cual es redondeado y destacando que todos sus cristales son oscuros. La imagen de las luces traseras es única porque su molde es rectangular y puntiaguda en las puntas internas pero en su centro cuenta con dos luces redondas una más pequeña que la otra dándole un contraste de diseño exclusivo. Para cerrar esta faceta, destacamos su paragolpes, que en parte se integra a la carrocería el cual cuenta con dos salidas de escape.

Mazda Kai 2018, el coche que prepara el camino al Mazda 3 2019

El motor

Debajo del capo nos encontramos con un motor de gasolina SKYACTIV-X de 2.0 litros sobrealimentado por un compresor volumétrico. Este motor combina características de aceleración libre de un motor de gasolina con la eficiencia de combustible de manera rápida como un motor diésel. Para cerrar, indicamos que la marca japonesa Mazda Ha desarrollado una nueva plataforma llamada ARQUITECTURA SKYACTIV-VEHICLE de última generación enfocado el en ser humano maximizando la capacidad inherente del cuerpo humano.

Artículos recomendados