Buscar

SALÓN DE BARCELONA

Mazda llevará cinco novedades a Barcelona

El fabricante japonés tiene mucho que enseñarnos durante el Salón de Barcelona, nada menos que cinco novedades.

Emilio García

29 abril 2015 20:37

Comparte:

0 0
Mazda llevará cinco novedades a Barcelona

Mazda llevará cinco novedades a Barcelona

Uno de los stands del Salón de Barcelona en el que más novedades de su gama van a presentar es el de Mazda, que situado en el pabellón 1 mostrará una gama prácticamente renovada a base de nuevos modelos, restyling y dos nuevas generaciones.

Comenzamos con el pequeño Mazda 2, que presenta en Barcelona su nueva generación y que incorpora entre otras novedades el lenguaje de diseño KODO y la tecnología de sus motores SKYACTIV, además de la pantalla Head up Display, siendo el primer modelo de su segmento en ofrecerla. Además, estaremos ante el ganador del coche del año 2014-2015 en Japón, así como el Volante de Oro en Europa.

Mazda llevará cinco novedades a Barcelona

El nuevo Mazda CX-3 llega para plantar cara a SUVs de la talla del Nissan Juke, mostrando un diseño elegante y una amplia gama mecánica de tecnología SKYACTIV. Mostrará una gran eficiencia, sin olvidar unas buenas prestaciones.

También estarán presentes los restyling del Mazda 6 y CX-5, que incorporan ligeros retoques en su diseño exterior e interior, además de una mayor dotación de equipamiento, como sus Faros Adaptativos LED. Ahora podremos seleccionar nuestro Mazda 6 con tracción a las cuatro ruedas, a su vez que el Mazda CX-5 está disponible con la nueva mecánica de gasolina 2.5 SKYACTIV-G.

Mazda llevará cinco novedades a Barcelona

Pero el rey del stand de Mazda será la nueva generación del MX-5, que llegará a los concesionarios en septiembre manteniendo el mismo espíritu de su primera generación. Ofrecerá dos mecánicas de gasolina: 1.5 SKYACTIV-G de 131 CV y 2.0 SKYACTIV-G de 160 CV que mandarán toda su fuerza al eje trasero, asegurando la diversión y el placer de conducción.

Además, Mazda destaca que todos los modelos dispondrán de su sistema de infoentretenimiento MZD Connect y su sistema de seguridad activa i-ACTIVSENSE. Un total de cinco modelos que rejuvenece una gama que no para de darnos sorpresas a día de hoy.

Artículos recomendados