Buscar

SALON DE MADRID

Mazda nos muestra el concept Hazumi, ¿es el nuevo Mazda2?

El nuevo Mazda 2 está a la vuelta de la esquina, y el concept Hazumi podría mostrarnos los rasgos principales de la nueva generación del urbano.

Mazda nos muestra el concept Hazumi, ¿es el nuevo Mazda2?

Mazda nos muestra el concept Hazumi, ¿es el nuevo Mazda2?

La renovación del Mazda 2 está a la vuelta de la esquina. Es quizá el modelo más vendido de Mazda (con permiso del Mazda 3), y por ello Mazda quiere mantenerse cauta a la hora de renovarlo, y ya que lo hace, hacerlo a lo grande.

El Mazda Hazumi nos adelanta qué nos encontraremos en la cuarta generación del Mazda 2. Sigue con el lenguaje de diseño KODO como referencia e incorporará la tecnología SKYACTIV. De la seguridad proactiva del Mazda Hazumi se encarga la tecnología i-ACTIVSENSE, y por supuesto, la conectividad seguirá siendo uno de sus platos fuertes gracias al sistema MZD Connect.

Coincidiendo con la llegada a Madrid del concept en el que se basará la nueva generación del Mazda 2, se ha presentado el nuevo motor 1.5 SKYACTIV-D. El nuevo propulsor diésel promete unas bajas emisiones de CO2, que se mantendrán por debajo de 90 g/km.

Toda la gama Mazda en el Salón

Además del Mazda Hazumi, el stand de Mazda en el Salón del Automóvil de Madrid muestra toda la gama, con especial dedicación a los nuevos Mazda 3, Mazda 6 y Mazda CX-5, modelos que comparten el mismo lenguaje de diseño, y muestran a los visitantes del Salón el camino que seguirá Mazda en esta nueva generación de modelos.

Mazda nos muestra el concept Hazumi, ¿es el nuevo Mazda2?

También encontraremos la gama Sakura 2014, disponible solo para Mazda 2, Mazda 5 y Mazda MX-5, y añade a estos unas llantas de aleación exclusivas, carcasas de espejos exteriores de color plateado o navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas. A esto debemos sumar la excelente relación precio-equipamiento.

Si quieres visitar e stand de Mazda, recuerda que se encuentra en el pabellon tres, y que además podrás probar toda la gama Mazda allí disponible.

Artículos recomendados