Buscar

PRESENTACIÓN IMINENTE

Mazda muestra el nuevo MX-5 tapado con una lona

A punto de ser desvelado el próximo 3 de septiembre, Mazda comienza ya la presentación del roadster.

Sergio J. Cabrera

11 agosto 2014 16:33

Comparte:

0 0
Mazda muestra el nuevo MX-5 tapado con una lona

Mazda muestra el nuevo MX-5 tapado con una lona

Aunque no deberíamos verlo hasta el próximo 3 de septiembre, cuando está anunciada su presentación oficial, Mazda ya tiene preparada la maquinaria promocional para levantar expectación sobre el nuevo modelo.

Del nuevo Miata solo sabemos con certeza que empleará una nueva versión del bastidor Skyactiv, el cual pudimos ver al detalle en el pasado Salón de Nueva York, y que permitirá al roadster por antonomasia perder hasta 100 kilos. Tecnología que compartirá con el futuro modelo que el Grupo Fiat desarrolla en conjunto con la marca de Hiroshima.

Mazda muestra el nuevo MX-5 tapado con una lona

Nueva imagen

Aunque no sabemos con certeza cuanto cambiará su diseño exterior, esperamos una nueva interpretación del lenguaje de diseño de la casa, KODO. que tan buen resultado está dando en el resto de la gama japonesa. Como la interpretación que mostramos unas líneas más arriba, obra del diseñador gráfico Theophilus Chin.

Según algunas declaraciones de ejecutivos de la firma, el nuevo MX-5 no se parecerá en absoluto a la generación saliente del biplaza, del que esperamos de un salto considerable en diseño y deportividad. En cuanto al teaser poco se puede entrever, ya que a pesar de que insinúa una carrocería musculada, pude ser tanto el efecto de la lona como el propio cuerpo del modelo en si.

Fuentes: Mazda

Render: Theophilus Chin

Artículos recomendados