Registro gratuito

Mazda presenta su nueva Flair Wagon y Custom Style
Mazda presenta su nueva Flair Wagon y Custom Style

COCHES

Mazda presenta su nueva Flair Wagon y Custom Style

La firma japonesa nos trae un pequeño kei car que llegará a los concesionarios nipones desde el próximo mes de febrero.

CHRISTIAN TIXCE - 29 DICIEMBRE 2017 18:31

Dos kei car que se basan en el Suzuki Spacia y que aterrizarán en tierra japonesa a partir del próximo mes de febrero del año 2018. Se trata de los nuevos Mazda Flair Wagon y Flair Wagon Custom Style; dos variantes que cuentan con un diseño mucho más atrevido que su predecesor. En el caso del Flair Wagon cuenta con un mejor grosor del cuerpo, mientras que el Custom Style posee un fascia delantera única en la que destaca una parrilla negra con bordes cromados y ópticas en LED que le otorgan una mayor personalidad. Además, incorpora faros antiniebla circulares y otros adornos en cromo adicionales.

Interiores

En su habitáculo, el Flair Wagon es de diseño ligeramente minimalista. Posee un volante sencillo pero de carácter deportivo; le sigue un gran velocímetro acompañado por una pequeña pantalla digital en la que se muestra información y el estado del vehículo. Hacia el centro del salpicadero se encuentra una pantalla táctil de infoentretenimiento y por debajo de ella están están los mandos para el climatizador y la palanca de cambios. A pesar de lo sencillo que es su cabina, el Flair Wagon incorpora algunos elementos de seguridad como advertencia de salida de carril, advertencia de colisión y asistente de luces altas.

Sus medidas abarcan los 3,39 metros de largo, por lo que es suficientemente espacioso para que viajen cuatro personas en su interior. También su nuevo diseño facilita la entrada y salida, lo que ofrece una mayor comodidad para sus ocupantes con respecto a la generación anterior.

Motores

El Mazda Flair Wagon incorpora debajo de su capó un sistema de propulsión híbrida; el mismo consiste en un motor de 660 cc que ofrece unos 52 PS (38 kW) y un par máximo de 60 Nm. El modelo Custom Style equipa el mismo propulsor y turboalimentado plus que dispensa 64 CV y un par máximo de 98 Nm; ambas versiones se acompañan por tres motores eléctricos que producen 3 PS (2 kW) y 50 Nm de torque. Estos vienen de serie con tracción delantera y una transmisión automática CVT, pero de manera opcional también se puede solicitar con tracción total. Su precio de comercialización arrancará desde 1.333.800 yenes para la versión básica (9.900 euros al cambio), mientras que para el equipamiento mayor XT será de 1.908.360 yenes (14.100 euros) y sus ventas solo abarcarán por los momentos el mercado japonés.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS