Buscar

REINO UNIDO

Mazda el "mejor fabricante" en los Which? Awards

Durante la celebración de los premios Which? Awards, Mazda recibio este importante galardón.

Emilio García

24 junio 2014 20:39

Comparte:

0 0
Mazda el "mejor fabricante" en los Which? Awards

Mazda el "mejor fabricante" en los Which? Awards

Mazda no para de cosechar premios. En el transcurso de los premios Which? Awards, ha sido nombrado como "Mejor Fabricante de Coches", reconociendo además una estrategia acertada hacia los clientes.

Es la tercera vez que Mazda recibe este premio (anteriormente, en las ediciones de 2008 y 2013), y en esta edición, ha conseguido imponerse frente a fabricantes de la talla de Audi, BMW, Honda y Skoda.

Además, Which? Ha señalado que "Mazda es un merecido ganador, con más de dos tercios de sus modelos calificados como mejores opciones de compra y con buenas puntuaciones por parte de los propietarios en cuanto a fiabilidad y satisfacción".

La gran triunfadora de los premios Which? Awards

Además, debemos recordar que el año pasado, el Mazda MX-5 fue galardonado con el trofeo "Nuevo deportivo más fiable de Gran Bretaña". Este trofeo fue concedido tras realizar el mayor estudio de satisfacción y fiabilidad de automóviles en Reino Unido.

Sin duda, estamos viviendo una época dorada para Mazda, y todo es gracias a la gran labor que han realizado durante todos estos años. Felicidades Mazda por vuestro triunfo, os lo merecéis.

Artículos recomendados