Buscar

DISEÑO GRÁFICO

Berlina deportiva McLaren 570S 4 puertas en render

Recreación de una variante sedán deportiva sobre el McLaren 570S.

Sergio J. Cabrera

08 noviembre 2015 09:42

Comparte:

0 0
Berlina deportiva McLaren 570S 4 puertas en render

Berlina deportiva McLaren 570S 4 puertas en render

Aunque desconocemos por el momento que clase de sorpresa nos depara McLaren para el año que viene, con su críptico anuncio de una nueva variante de carrocería para la familia Sports Series, ya hay quien afirma que el nuevo tipo de carrocería será de tipo Long Tail e incluso un biplaza con más espacio interior, aunque eso no significa que sea capaz de albergar hasta cuatro ocupantes.

La nueva carrocería spyder está confirmada para 2017, por lo que nos tocará esperar durante este nuevo año para ver como es la nueva opción de McLaren en la gama de los 540C y 570S.

Antes de eso, el diseñador independiente Theophilus Chin se ha atrevido a soñar, imaginándose un 570S de McLaren de cuatro plazas y cuatro puertas, opción en teoría imposible con el bastidor monocasco de tipo cuna que incorporan todos la familia de modelos McLaren actual, pero que en el tablero de diseño virtual de Theophilus Chin es perfectamente posible.

Berlina deportiva

El cuerpo lo toma prestado del reciente concept Porsche Mission E, precisamente una berlina deportiva de cuatro plazas, presentada recientemente por la marca germana, a la que el diseñador añade el frontal característico del McLaren 570S, que no parece encajar mal del todo.

Render: Theophilus Chin

Artículos recomendados