Buscar

DISEÑO GRÁFICO

McLaren 650S Spider desvelado en render

Ya desvelado el nuevo modelo británico, aparecen los primeros renders de la futura versión descapotable.

McLaren 650S Spider desvelado en render

McLaren 650S Spider desvelado en render

No ha sido visto en público aún, ni la firma ha desvelado todas sus especificaciones, pero el nuevo McLaren 650S ya se ha ganado tantos amigos como enemigos en el mundo del motor.

Por un lado están los que no admiten, entre los que nos incluimos algunos en esta misma redacción, que la firma británica lo catalogue como un nuevo modelo cuando no es más que una mera variante del existente 12C, dotada de cambios menores, y por otro, los que no solo ven normal el hecho sino que consideran que disponer de un frontal, que tan solo imita al P1, les resulta toda una ganga.

Marketing

Si la firma británica ha decidido lanzar el modelo no será por casualidad ni probablemente por un error de estrategia de marketing. Aunque solo el tiempo y las ventas lo puedan demostrar, es más que probable que la marca haya detectado o analizado la acogida de la estética del P1 y su característicos faros imitando el logo de la compañía, por lo que estaría justificado el empleo estético de su frontal para crear el nuevo modelo a partir del 12C.

Como el modelo en el que se basa, también contará con una variante de techo escamoteable, que ya está anunciada, por lo que los diseñadores gráficos más avezados ya nos adelantan las primeras recreaciones de la versión spider, como las que os traemos de la mano de X-Tomi, que en los últimos tiempos está mostrando una obra de lo más prolífica y rápida, a la hora de traernos su visión sobre futuros modelos.

Fuente: X-Tomi Design vía Autoevolution

Artículos recomendados