Buscar

DEPORTIVOS

Mclaren Daniel Ricciardo Edition

La firma británica presentó esta edición limitada solo para Australia.

Comparte:

0 0
Mclaren Daniel Ricciardo Edition

Tras la destacada actuación de McLaren con un histórico doblete para el equipo en el Gran Premio de Italia, la firma de coches decidió que era el momento perfecto para revelar esta serie limitada en celebración del piloto australiano, Daniel Ricciardo, quien logró imponerse en uno de los grandes premios con más prestigio de la historia de la Fórmula 1. El 720S es un modelo apropiado para celebrar los logros de Daniel por lo que el departamento de diseño realmente se enfocó en darle un detalle único como verlo adornado con la bandera australiana diseñada por MSO.

Un triunfo glorioso

Y es que haciendo algo de historia, McLaren aseguró un histórico resultado 1-2 en el Gran Premio de Italia que tuvo lugar hace pocas semanas y el fabricante de automóviles británico no ha tardado mucho en celebrar la victoria con una edición limitada del 720S. Como es la costumbre, se trata de un auto realmente sensacional, un deportivo puro que evoca toda la belleza que caracteriza a los vehículos de Mclaren, y desde luego, todo su despliegue tecnológico que no se queda atrás.

Mclaren Daniel Ricciardo Edition

Esta variante especial del superdeportivo de motor central recibe el nombre de Daniel Ricciardo Edition 720S y conmemora al piloto australiano que se adjudicó la victoria en Monza por delante de su compañero de equipo Lando Norris, que terminó en segunda posición. El automóvil tendrá un límite de solo tres unidades y solo estará disponible en Australia, por lo que desde ya se convierte en uno de los coches de edición limitada más importante del momento. Cada automóvil presenta el mismo esquema de pintura naranja Papaya Spark y azul Burton que el actual automóvil de Fórmula 1 MCL35M de McLaren.

Visto desde afuera

La mayor parte de la carrocería del automóvil está terminada en Payapa Orange, mientras que los detalles en azul se encuentran en los espejos retrovisores, los paneles laterales y las salidas de aire tanto en el capó como en la tapa del maletero. El número de carrera de Ricciardo, el 3, también se encuentra en las puertas, al igual que las pequeñas banderas australianas. El modelo de ejecución limitada también está equipado con ruedas negras y pinzas de freno azules.

Desde su frontal se puede apreciar que sigue mostrándose agresivo, con ese capó algo alargado, con dos entradas de aire en cada lado y tonalidades en color azul, el eslogan del fabricante justo en el centro, luces u ópticas con la avanzada tecnología LED, tanto para las luces diurnas como las nocturnas, y dos entradas de air e en cada lado, en la zona baja del paragolpes.

Mclaren Daniel Ricciardo Edition

A los lados del auto tenemos esas llantas o rines de aleación de color negro, que disimulan a la perfección el estupendo sistema de frenos que se compone por discos y pinzas en cada una de sus ruedas. El número 3 del piloto de Fórmula 1 se visualiza en la parte delantera de las puertas, u justo arriba posee unas salidas de aire. Las carcasas de los espejos se combinan con el color de la carrocería y el color azul. La bandera de Australia se muestra justo delante del retrovisor. Las cerraduras de las puertas están camuflajeadas con la propia carrocería.

Detrás del coche observamos un tercer stop en la parte alta de unas branquias, unas piezas de color azul, dos tubos de escape, luces de freno o stop con la avanzada tecnología LED, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes, con una línea de color azul, un difusor en la zona más baja, entre otros detalles.

Mclaren Daniel Ricciardo Edition

Dentro del coche

Las características únicas continúan en la cabina, donde los acentos de Papaya Orange se encuentran en los asientos, los paneles de las puertas, el tablero y el volante. Los umbrales laterales también están inscritos con la firma de Ricciardo. Mclaren anima a los interesados a ponerse en contacto con ellos desde ya a fin de comenzar el proceso de apartado y posterior venta.

Artículos recomendados