Buscar

COCHES

McLaren 720S Spider 2019

El reconocido fabricante de coches deportivos de origen británico presentó un novedoso modelo, con mejoras a nivel tecnológico y estético.

Comparte:

0 0
McLaren 720S Spider 2019

Mclaren es otro de los grandes fabricantes de coches que cierra el 2018 con buenas noticias para sus seguidores. Y es que la firma de coches deportivos con sede en Woking anunció la llegada de un nuevo modelo, a saber, el Mclaren 720S Spider 2019, un coche que trae novedades, y que buscará posicionarse entre los mejores deportivos a comienzos del venidero año. Debemos recordar que los británicos siguen bien posicionados gracias a su modelo Mclaren Senna, un bólido que supo ganarse la confianza de los más exigentes gracias a su atractivo, y al envidiable nivel de potencia con el que viene.

Rasgos estéticos

En nuevo Mclaren 720S Spider goza de ciertos atractivos que de seguro encantarán a más de uno. Para empezar, basta con ver su frontal, donde presenta una imagen bastante agresiva gracias a sus inconfundibles ópticas compuestas por faros y luces antiniebla con tecnología led; hay que acotar que los faros están incrustados en una especie de base que está envuelta en fibra de carbono. De la misma manera, el capó presenta unas entradas de aire hechas en el mismo material, guardando las formas aerodinámicas que van desde el propio parabrisas hasta el paragolpes delantero. En el centro se presenta el logo del fabricante. Este vehículo muestra unas atractivas entradas de aire inferiores y a los costados del paragolpes, fabricadas también en fibra de carbono.

Cuando pasamos a los costados del vehículo nos dejamos encantar por las atractivas llantas o rines de aleación, totalmente decorativas, y que le generan ese toque que raya entre lo deportivo y lo clásico. Las carcasas de los espejos son, tanto del color de la carrocería como en fibra de carbono. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Se perciben unas entradas de aire en la parte trasera de las puertas, así como también unas piezas que contribuyen con la aerodinámica del coche instaladas justo en las puertas.

En la parte trasera del coche llaman poderosamente la atención las luces de freno o stop en led, en forma curva y tridimensionales. El coche cuenta con unas branquias en el centro de la cajuela. Posee dos salidas de escape que sobresalen de una especie de parrilla en donde el centro lo adorna el nombre del fabricante. La parte baja presenta luces auxiliares, otra salida de aire o calor, y un difusor de gran tamaño que abarca prácticamente todo el paragolpes.

Techo especial

Otro de los detalles que se destacan de este coche, aparte de su gran atractivo físico, es que es un deportivo convertible, pero cuenta con un techo rígido retráctil que consiste en un solo panel de techo de fibra de carbono. Esta pieza es toda una novedad, ya que según explican los responsables del diseño del coche, se podrá bajar o subir en tan solo unos 11 segundos, tiempo bastante respetable, y sin ningún tipo de inconvenientes cuando el coche se mantenga en marcha, siempre que circule a unos 50 kilómetros por hora como máximo. También se podrá solicitar un panel de vidrio electrocrómico opcional para la cubierta dura. Con el toque de un botón, el techo pasará de transparente a teñido, y el panel se oscurecerá de manera automática cuando se apague el motor del coche.

El habitáculo

Dentro del vehículo se puede apreciar todo un habitáculo deportivo, con asientos o butacas deportivas forrados en cuero, volante deportivo, sistema de infoentretenimiento, algunas piezas fabricadas en fibra de carbono, entre otras cosas.

Su mecánica

Finalizamos con las prestaciones mecánicas del coche, el cual presenta un motor V8 de 4.0 litros, capaz de generar unos asombrosos 710 caballos de poder, y 769 Nm de par motor. Este motor está apoyado por una caja de velocidades de 6 marchas, y alcanza los 100 kilómetros por hora desde cero en tan solo unos 2,8 segundos.

El precio inicial del coche es de unos 315.000 dólares, y las primeras entregas se harán a principios del 2019.

Artículos recomendados