Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

McLaren 720S, Un fenómeno aerodinámico

La marca británica innovo con el nuevo 720S, un coche muy superior y con tecnología de punta.

Ricardo Ceniceros

14 marzo 2017 16:16

Comparte:

0 0
McLaren 720S, Un fenómeno aerodinámico

El McLaren 650S ya tiene sucesor, así lo da a conocer McLaren Automotive que aprovechará el Auto Show Ginebra 2017, el cual se celebrara desde el 9 de Marzo del presente año, al 19 del mismo mes.

Este innovador modelo destaca por componentes que brindarían un alto rendimiento, como ejemplo está el caso de su atractiva carrocería de carbono y otros materiales compuestos, por lo cual McLaren Automotive indica que su peso puede ser tan solo de 1.283 kilos. Un elemento muy importante a tener en cuenta de este atractivo auto es el spoiler, el cual se indica que consigue una carga aerodinámica suprema, fundamental para que el 720S frene desde 200 KM/H en apenas 4,6 segundos.

Otra característica en la cual supera a su antecesor, es en la parte mecánica. El nuevo 720S cuenta con un motor de una mayor cilindrada (4.0 litros, superando a los 3.8 del anterior).

McLaren 720S, Un fenómeno aerodinámico

Y su mayor fortaleza, La aerodinámica

El diseño agresivo y el salto estético del deportivo, dejan claro que McLaren Automotive preponderó la aerodinámica. Indican que el comportamiento y resistencia frente al viento ha mejorado categóricamente, se estima que es 50% más aerodinámico que su antecesor, el 650S. Es crucial tener en cuenta las entradas de aire, que permitirán canalizar el viento y generar más downforce. Cuenta con una especie de canal aerodinámico que permitirá enfriar su poderoso motor V8.

El McLaren 720S continua la línea denominada "Súper Series" la cual está compuesta por el MP4-12C, el 650-S y también el 675 LT.

McLaren 720S, Un fenómeno aerodinámico

En el interior del deportivo, se puede apreciar como combinan los colores con los de la carrocería (dependerá del modelo que se escoja). No se han revelado todos los detalles, pero si se puede observar la presencia de aluminio en el habitáculo. También se aprecia una gran pantalla táctil, donde lo más resaltable es el apartado de elementos digital.

McLaren 720S, Un fenómeno aerodinámico

Se estima que el 720S llegue a España el siguiente verano, y se calcula un precio de 240.000 euros al cambio (208.600 libras).

Artículos recomendados